Y con los productos “usados” mucho cuidado también. Son tan laxos con las devoluciones de productos, que estoy seguro que muchos de ellos no los revisan antes de volver a venderlos.
Me paso recientemente con un candado de combinación. Cuando lo recibo estaba claramente forzado y marcado con unos alicates por todos los lados.
Yo me he comprado un móvil nuevo en amazon. Lo encargué ayer y me lo acaban de entregar. Vendido y enviado por ellos.
En amazon 349 euros
En aliexpress 288 euros
Esa diferencia de precio la pago a gusto. El servício postventa de amazon es el mejor.
Compré una tableta Telcast y justo al finalizar la garantía de 2 años se muere y no arranca más. Contacto con amazon, me pasan la etiqueta de envío, la devuelvo y cuando salía de la oficina de correos ya estaban los 200 eurazos de devolución en mi cuenta.
Yo, para cosas caras de uso diario, amazon.
Te he de dar la razón, a mí con una consola anbernic me pasó lo mismo al año dejo de funcionar me pasaron la consulta al fabricante y como a los dos días no contestó me tramitaron la devolución n unos diez días 100 pavazos en mi cuenta, lo que ocurre es que creo que obviando esto cada vez van a peor.