Amor a primera vista

Como reza el titulo de este hilo eso es lo que tuve con este pequeño reloj swiss made cuando el compañero @Pedro843cc lo subio al hilo diario como parte de los hallazgos encontrados en una relojeria en estado NOS, automaticamente y pensando en que la respuesta seria negativa le pregunto si lo venderia y cual es mi sorpresa cuando este Gentelman me responde no solo diciendome que si sino que gustosamente me lo cede al precio que el pago, tiritiritiri sorpreson que me llevo
Que decir del relojito las fotos del compañero no le hacian justicia a la belleza del reloj, espero que las mias si lo consigan
El “problema” es que como es pequeñito y a mi mujer le gusto me quedado sin reloj jjjjj lo lucira ella, no os aburro mas y paso a las fotos
Por cierto segun me comenta el compañero llevaria movimiento ETA el miercoles ire al relojero para que lo abra y me confirme el movimiento exacto del Exactus






En la primera foto veis lo que ponia por dentro en la etiqueta por si alguno le vale para fecharlo o lo que sea
Espero que os guste

27 Me gusta

Pufffffffffff… me pierden los diales morados. Y los cristales facetados. Es una auténtica beldad. Y Pedro, un señor de la cabeza a los pies. Enhorabuena. Disfrútalo y, si te cansaras de él, ya tienes a quién ofrecérselo (aunque ahora no ande muy boyante de efectivo para el vicio… :wink:)

Edito: me acabo de dar cuenta de que no es facetado… es la sombra del móvil con el que haces la foto. Da igual. Sigue siendo rebonico. :innocent:

3 Me gusta

Es que algunos somos muy de ponernos morados, aunque no vayamos vestidos de Nazareno. :grin:.

El reloj es una maravilla.

Y en este foro, la gran mayoría de la gente es para adoptarla y llevársela a casa.

4 Me gusta

Es la leche!!!

Y el reloj también! :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo le queria proponer lo mismo por otro que subió ha e un par de dias, ni me atreví.Felicidades por tu nueva adquisición.

2 Me gusta

Cada día ando más enamorado de este foro. Lo jodido es que luego salgo a la calle y no me encuentro con gente así.

2 Me gusta

Me vas a sacar los colores, David :blush:. De verdad, que ha sido un placer enorme cederte el chiquitín.

Estos 3 se vinieron a casa, y ya solo me queda el azul :sweat_smile:, que el blanco me lo secuestró mi hija pequeña (ya ves, pequeña, está estudiando Medicina :smiling_face_with_tear:, me hago viejo).

Un abrazo y saludos a tu esposa.

7 Me gusta

A cada uno lo suyo amigo a los hijos de mala madre leña sin piedad y a los señores como tu respeto y agradecimiento

3 Me gusta

Gracias, yo sinceramente pensaba que diria que no y ya ves

1 me gusta

Si eso pasa

1 me gusta

Buenas noches.
Felicidades a los dos, uno por poder conseguirlo y al otro por ser tan buena persona…

A disfrutar del reloj.

3 Me gusta

Que buena gente. Precioso y morado reloj

1 me gusta

Qué reloj más bonito y qué diseño más logrado y atemporal.
Grande por el estilazo de Pedro, me ha recordado hace poco a @Galiiiiii que hizo lo propio con el Sevmorput, cosa que no olvidaré. Grandes !!! :clap: :clap: :clap: :clap: Así da gusto. :smiling_face_with_three_hearts: Es algo muy bonito y una ilusión grande cuando ocurre eso, sabedores de piezas complicadas de encontrar por no decir en este caso casi imposible.
Espero que lo disfrute tu esposa y que te lo ceda cuando se canse y puedas sacarle también partido.
Muchas gracias por el hilo !!! :ok_hand:

3 Me gusta

Nada que no se supiera ya: el Sr. @Pedro843cc es eso, un SEÑOR con mayúsculas. También podría decir que es un tío dpm, pero lo mismo me da, que me da lo mismo.

Gran gesto y precioso reloj, que lo disfrutes. Bueno, que lo disfrute :sweat_smile:

1 me gusta