AMVOX2 DBS - El reloj que abre el mejor coche del mundo...

Pues así es, Jaeger Le Coultre saca una edición especial de su línea AMVOX2 que además de su especial cronógrafo patentado, ofrece la particularidad de abrir y cerrar la cerradura del último modelo de la marca inglesa Aston Martin, el DBS. Para abrir y cerrar el coche se utiliza el mismo sistema que para accionar el crono, es decir presionando la esfera en los lugares indicados.
Es la primera vez que se realiza un proyecto de este estilo entre una marca automovilística y una relojera:

http://img156.imageshack.us/img156/2536/amvox2dbsso3.jpg

Es una edición exclusiva para clientes propietarios del vehículo en cuestión y sólo se vende a través de los concesionarios oficiales pues la pieza tiene que venir especialmente codificada desde la manufactura para operar las cerraduras del vehículo. Es decir, que todo aquel que se encapriche de esta singular pieza tendrá que hacerse primero con el que es sin duda uno de los mejores deportivos del mundo…

Para los que queráis algo más de información sobre el reloj:

AMVOX2 DBS

…Y sobre el coche:

AM DBS

Pues nada, espero que os guste y a ver quien es el primero que nos enseña fotos propias… :smiley: :smiley: :smiley:

Interesante y raro. Lo que ocurre es que en ese caso el reloj tendrá un dispositivo electrónico de radiocontrol que emite la frecuencia que abre el coche.
Me suena raro en un reloj mecánico, no?

Así es, tal y como dices. El reloj es mecánico, a excepción de la parte destinada a emitir la frecuencia de apertura del coche.

Tal y como dice Pabloi, el reloj lleva en su parte inferior un transpondedor que alimentado de una batería, es el que emite la señal. Podéis ver su ubicación en el dibujo (Es la pieza azul).

http://img228.imageshack.us/img228/125/amvox2dbs2or3.jpg

Ni que decir tiene que dicha parte electrónica no afecta para nada al funcionamiento de la parte mecánica ni a la estética del reloj.

Disculmen mi vulgaridad, pero creo que la combinación Jaeger /Austin Martin llevan muchos años abriendo… cuanto mal pensado…, Lo que lo novedoso es que abra y cierre la cerradura de ese Icono del motor.

En cualquier caso es mi combinación preferida, aunque solo sea en sueños.

Muy agudo.

curioso post.