An Officer for a gentleman (modestia aparte)

Ya os conté de la llegada de mi Officer, hoy he tenido un momento para unas (pésimas) fotos de un reloj del que había mirado y remirado en un anuncio. Había descartado el de la correa beige, que me parecía demasiado clara. Y la verde,… ¡uf!,… no lo veía claro, me daba miedo de que fuera demasiado militar, con lo cual podría disfrutarlo poco.

Pero las hadas hicieron que lo viera en un escaparate, el verde de la correa y la esfera militar le daban un aspecto deportivo, pero no lo inhabilitaban para un uso regular. Ese mismo día el vendedor «subió» el anuncio que ya había mirado en muchas ocasiones. Obviamente lo mío era predestinación, ese reloj debía estar en mi muñeca, y aquí está

http://www.redimg.net/A/08/01/e5218da005.jpg

Llevaba mucho tiempo tras un 6497, pero además este Hamilton tiene detalles que lo convierten en diferente.

http://www.redimg.net/A/08/01/6315f08afb.jpg

Por cierto, me parecen horribles los volantes vistos en la esfera pero,… ¡que elegante lo encuentro por detrás!

http://www.redimg.net/A/08/01/7f9b079352.jpg

muy chulo, como bien dices, tiene unos detalles curiosos

una compra maestra

Coincido plenamente,los volantes en la esfera para mi sean de la marca que sean no me gustan,pero por detras el tema cambia,que lo disfrutes Manel,gran reloj…saludos

Antes de nada , decirte que comparto tu gusto, y al igual que tú adoro los orient.Todo los que nos has ido presentando, son compras maestras. :inlove:
Me gusta lo que hace hamilton, probablemente en ese gama , me gusta más que Certina y Tissot , y me encantan los Khaki. Hamilton tiene un crono de 38 mm que es de lo más bonito que he visto y probado.

Este Unitas, lo tuve en la muñeca y los 44 mm, lo imenso del dial y la fortaleza de la caja me encantaron , pero los numeros los encontre demasiado grandes:sad: . Tonterias mias. Seria el único “pero” a mi gusto.
Por lo demas otra vez una magnifica pieza.

Enhorabuena que lo disfrutes, .:slight_smile:
Y si no es indiscreción , ¿Cuantos relojes llevas comprado en los últimos meses?:smiley:
Saludos.

Antes de nada , decirte que comparto tu gusto, y al igual que tú adoro los orient.Todo los que vas presentando, son compras maestras. :inlove:
Me gusta lo que hace hamilton, probablemente en ese gama más que Certina y Tissot , y me encantan los Khaki. Hamilton tiene un crono de 38 mm que es de lo más bonito que he visto y probado.
Este Unitas, lo tuve en la muñeca y los 44 mm, lo imenso del dial y la fortaleza de la caja me encantaron , pero los numeros los encontre demasiado grandes:sad: . Tonterias mias.

Enhorabuena que lo disfrutes, .:slight_smile:
Y si no es indiscreción , ¿Cuantos relojes llevas comprado en los últimos meses?:smiley:
Saludos.

el unico pero de este reloj es que no tenga un fondo totalmente transparente

Cuando me siento filosofo pienso que por muchos que compre jamás podré abarcar todo el tiempo. Cuando me siento culpable pienso que más de los necesarios. Pero nunca me siento con ganas de hacer inventario, así que te prometo, Ciclo, que no los tengo contados.

Seguramente, si en lugar de comprar todos esos hubiera ahorrado el importe conjunto, ahora podría tener un reloj de “relumbrón”, en cambio tengo unos cuantos relojes que me gustan, que más que herramientas funcionales son piezas con las que me siento a gusto.

Supongo que, tras un tiempo de trastear con relojes, casi intuyes como va a sentarte y como vas a sentirte, con las fotos, con los comentarios de los foreros, con la experiencia prévia con la marca,… La verdad es que me siento contento con mis últimas compras.

Ahora me falta aprender a vender los que no cumplen ese requisito. Tal vez resulte difícil de entender porque no me he deshecho de relojes que no me pongo, pero esa contradicción en mi colección también dice algo de mi.

Por cierto, también hay quien dice que compro demasiados, pero por suerte ella no lee este foro :wink:

Perfecto. Somos soberanos y EMHO debemos de ser asi. :slight_smile:

El modelo que he visto en las tiendas tiene creo 45 mm, grande para mi muñeca Si hamilton sacase un khaki mechanical de unos 40-41 mm y con el segundero a las 6…estoy seguro de q ya tendría uno en mi muñeca y que seguramente sería un éxito de ventas.

un saludo

Mantengo la impresión hace un tiempo de tener una cuenta pendiente con Hamilton. Me gustan, y mucho he de admitirlo, varios modelos pero no sé por qué no acabo de dar el salto.

Bilhana, enhorabuena, tanto por la pieza que me parece aúna elegancia y deportividad hasta convertirla en apta para cualquier ocasión, como por los planteamientos expuestos con los que no puedo evitar sentirme identificado.

Un abrazo :inlove: