Lo de las tallas viene bien explicado en la pagina de hirsch
Lo del listado es cosa nuestra, o mas bien mia, que como era muy largo se me corto y no me di cuenta. En un rato ira la parte correscondiente de la L a la Z:baffle: :baffle:
Lo de las tallas viene bien explicado en la pagina de hirsch
Lo del listado es cosa nuestra, o mas bien mia, que como era muy largo se me corto y no me di cuenta. En un rato ira la parte correscondiente de la L a la Z:baffle: :baffle:
Gracias por los precios, Carlos.
Confirmo mi Carbon Azul L, en el puesto 12+1 :grimace: :grimace: .
Un saludo,
VGG
Me apunto con una Carbon 
001 borregoferoz: 1x Jumper Color azul Talla XL
002 Kalessin: 1x Gran Duke Color negro Talla L
003 Kalessin: 1x Búfalo Color habana Talla L
004 hermes: 1x Modena Color azul 85 (eléctrico)Talla L
005 nicolamilton: 1x Modena Color azul oscuro Talla L
006 Lucense: 1x Modena Color azul oscuro Talla L
007 Eduwatch: 1x Grand Duke Color Azul Talla L (02528080-2-20)
008 Eduwatch: 1x Terra Color Goldbrown Talla L (04633070-2-20)
009 alberthern: 1x Knight Color Goldbrown Talla L (10902870-2-20)
010 alberthern: 1x Terra Color Goldbrown Talla L (04633070-2-20)
011 Girolamo: 1x Modena Color Habana Gold Brown Talla L (10302870-2-20)
012 rgavira: 1x Liberty Color Habana Gold Brown 70 Talla L
013 VGG: 1x Carbon Color azul Talla L (02592080-2-20)
014 pepin: 1 x Mariner Color Goldbrown Talla L
015 Pinot: 1 x Mariner Habana Gold Brown Talla L
016 Txisma: 1 x Modena Habana, talla L (10302870-2-20)
017 Txisma: 1 x Carbon Azul, talla L (02592080-2-20)
018 Graco: 1x Terra Color Goldbrown Talla L (04633070-2-20)
019 Chulillo: 1x Liberty Habana Gold Brown (L)
020 Chihiro: 1x Carbon Color azul Talla L (02592080-2-20)
¿Por qué sera que aunque tengas 20 correas en casa, cuando compras un reloj no te viene bien ninguna y tienes que comprar otra? :beauty:
Juer que lío tengo en la cabeza… 
Los del comando Hirsch Terra me han liao, y ahora los del comando Carbon Blue… más de lo mismo. :sad:
¡Os odio! :choler:

No sé por cual decidirme, qué cruz. :doubt:
Cuando ya tengo el dinero para pagar el Okeah me la liáis parda con elegir y pagar otras correas :eek: :eek:
y es que hay tantas chulas:beauty: :beauty:
Joe, sigo liadisimo,
Entre la Carbon Azul, Heavy Calf…

Una como ésta, pa mí. Terra Havana
:angry :angry
Soy el único que no ve la última imagen que habeis puesto en el primer post :angry :angry
¿A que te refieres?
Si es que sale cortada (hasta la L), ya dijo JuanRa que se había dejado parte del listado y que subiría lo restante.
Un saludo,
VGG
Actualizada tabla completa Hirsch.
Queda pegada en la 1ª página.
De todos modos, para correas Hirsch no expuestas aquí, preguntar y se pide info sin problemas. 
http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/Solo%20relojes/CORREASHIRSCH-OKEAH1.jpg
Uffff me gustan muchas combinaciones.
De momento me decanto por la terra, pero todavía no me mojo.
Gracias girolamo por las fotos de muestra, ayudan mucho.
Lo miro con tiempo y me pido alguna.
Gracias.
Anotado en el excel ![]()
¿Se sabe cuanto cuesta la Terra Havana?
JuanRa tiene que preguntar por ese modelo y por la Obsession II. Para martes o miércoles supongo que dirá algo.
Un saludo,
VGG
En lugar de ver la tabla, veo una “X” y no sé el motivo, tanto en este post como en el primer post. :angry ![]()
Prueba a pulsar CTRL + F5, para forzar el refresco de la caché de tu navegador, a ver si eso te funciona…
Aupa gentes de bien !!!
No sé si este es el sitio adecuado ni el momento justo, aunque espero que sí el precio
, ya que acabo de saldar mi deuda para con el Maestro Ancora.
Son 2 correas (Carbon y Modena), que si no he mirado mal, serían:
25,60 + 24,80 = 50,40
En el asunto de la transferencia he indicado “TXISMA CORREAS OKEAH”, con lo que creo haber cumplido las precisas pero nunca suficientemente ilustradas instrucciones -quizá un vídeo en youtube, un croquis- teniendo en cuenta el importante grado de ineptitud del que suscribe (mi mujer os lo podrá dar cumplida cuenta de ello con todo tipo de detalles). 
Decir que como el pago ha sido realizado a través de intenet, los dineros no estarán disponibles en la cuenta de Juanra hasta el Martes.
Sin otro particular, sus dejo a toos que he de retirarme, ya que mañana aunque aquí sea festivo, antes de las 7 los enanos están tocando diana.(bendito el día en que saquen Valium en dosis para niños). :hellboy:
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
¡je,je,je!
Cómo me mola verte por aquí, Txisma. 
NOTA:
El maestro JagSagaz ha incluido, en el listado de Google.doc que manejamos para la anotación de correas, un listado con todos los modelos de correas Hirsch, ordenado alfabéticamente y con los precios para el foro.
Podéis verlo pinchando en este enlace:
LISTADO DE RESERVAS CORREAS OKEAH
Para ver los modelos y precios, es suficiente con mirar “down on the page” (esto es para mi querido amigo jrperez)
y pinchar en la pestaña “precios”.
Hay otra pestaña, “serials”, donde están todos los compañeros y sus Okeah.
Con esto, podemos seguir el listado general de correas anotadas y comprobar si nuestras reservas son correctas, amén de quitarnos de encima la “ristra” de reservas en “copia-pega” que ya no hace falta continuar.
POR FAVOR, en la medida de lo posible, y por facilitarle el trabajo a Juanra, no olvidéis poner VUESTRO NICK en cada ingreso que hagáis, y por descontado, también en la medida de lo posible, confirmarnos aquí los ingresos efectuados para ir actualizando pagos en el documento.
Un saludo.
A mí me dice que no tengo permiso pa verlo. :sad: :sad: :sad: