ANEXO OKEAH: Correas Hirsch personalizadas para el Okeah

Pera a ver, que me salgo. :grimace: :grimace:

EDITO: Pues hay que esperar a que venga “il creatore”, creo que de momento sigue siendo un documento privado, tendrá que hacerlo como documento público. :grimace:

Bueno, pues confirmo que ya están definidos los permisos adecuados y no deberíais tener problema para acceder:

Correas Hisch para Okeah Final Edition

Ahora funciona, gracias !!

Genial Edu, pongo el enlace en mi post anterior y lo dejo en la primera página del hilo.

PAGADA mi Hirsch Modena por transfer., :cool:

Carlos tu sigues, que yo hago un recopilatorio de frases que cambiaron el mundo, o edito una guia de ingles para “dummys” . Tu verás:)

¡jajajaja! José, si estuviésemos twiteando, esto del inglés sería “trending topic”. :smiley:

Hola a todos,

Llevo unos días desconectado y acabo de ver el hilo.
Una pregunta ¿alguien sabe cuál es la correa color camel o miel de la foto de la galería multimedia (la que pone “simulación con correa no incluida”?

¿podría ser la Modena miel similar a la de esa foto?

No estoy seguro, pero seguro que Nuno te lo puede decir, es suya. :slight_smile:

Por si alguien quiere saber como puede sentarle a nuestro Okeah una correa tipo Hirsch Terra

Imgur

Saludos.

Yo por mi parte ya lo tengo algo mas claro y me decanto por la Modena.

Me la apuntan por favor!! :slight_smile:

Gracias y saludos.

NOTA:

Os confirmo que la hebilla Okeah es de 20/18mm, para que lo tengáis en cuenta, no vaya a ser que estéis pillando alguna correa que venga recta (20/20mm).

Como miramos la anchura de la hebilla en catalogo??

Por ejemplo la Modena, Terra o Knight??

Gracias por el aviso.

Eso mismo digo yo ¿como?

Mirad aqui, vienen todas las medidas, por ej:

http://www.watch-band-center.com/watchstrap-p9509h118s34-Watch-band-Modena-20.html

width of buckle 18 mm***

Bueno, pues a ver si Nuno se pronuncia :slight_smile:
Ansia viva! creo que se decía… ¿no? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Joer, pues me retuercen un brazo y digo que es recta

Lo raro es que la web de Hirsch no dice nada. Pero claro, ellos las venden con hebilla…

Es una Condor. Esta más propriamente: :slight_smile:

http://nht.no.sapo.pt/Relogios/actual/Poljot%20Okeah%203133.jpg

… ondia!!!

… hace unos días estuve por esa zona… al ladito, en concreto en el puerto de viavélez…

¡Anotada! (entiendo que es de color azul 80 ;))