ANEXO OKEAH: Correas Hirsch personalizadas para el Okeah

Una pregunta chorra… los 15 días para pagar desde la reserva… se cuentan desde que inscribimos nuestro nick en el listadillo ése que hay por ahí?? Es por asegurarme…

Buenas tardes.
¿Alguien podría aclararme una duda que tengo?

¿El pitón de la hebilla que trae el Okeah es ancho

http://img818.imageshack.us/img818/3632/04633.jpg

o estrecho?

http://img846.imageshack.us/img846/5227/109002.jpg

Por una foto de la hebilla que hizo Diseno (tremendas fotos por cierto) yo juraría que es ancho, pero no lo tengo muy claro.
Gracias de antemano.

Por favor, apuntad a armorius de FMR (nº 102/300) una correa Grand Duke , talla L, negra con perspunte rojo (50). :slight_smile:

no entendí bien esto Carlos. Esto quiere decir que las correas que se compren vienen sin la hebilla para que pongamos la que viene con el okeah?

Hombre, que digo yo, que vendran con ella. Lo que ocurre es por si quieres usar el bucle de Poljot con la Hirsch :baffle: Ten en cuenta las medidas :slight_smile:

Saludetes!

Anotado, Nuno :wink:

Gracias, Edu :baffle:

¿cuánto vale la terra esa?

la terra no se sabe todabia si se podrá pedir, pero de precio normal me parece que anda por los 45€, con el 20% que hacen de descuento sería unos 36€. Todo esto si al final se puede pedir claro está :beated:

Entonces esperamos a confirmación de disponibilidad :baffle:

Gracias Giro!! :slight_smile:

Ya te digo, rectita, rectita…

Pero que bien “entiendes”:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias CRACK!!

Correcto. :slight_smile:

Jose, para salir de dudas, mira la foto de la correa:

No Graco, las Hirsch vienen todas con su hebilla de acero.

Lo que os quiero avisar es que cuando compréis las Hirsch, os aseguréis que son de 20/18mm.
Si elegís una correa recta, de 20/20mm, no os va a entran en la hebilla Poljot que viene con el Okeah, la cual es de 18mm.

Perdón si me expliqué mal. :confused:
Un saludo.

Acabo de ver que en la lista definitiva me comentais que la Jumper no existe en XL en tono azul.

Yo me fie de la lista con un * que esta colgada en el hilo, al principio, en la cual expresamente se recoge como existente esta medida en azul para ese modelo.

Por ello y visto que no existe ninguna XL en azul si sois tan amables me dais de baja.

Gracias

Y como soy torpe hasta decir basta …

¿La “terra” tiene el final 20/20 o 20/18? Es decir, ¿se le puede poner la hebilla “okeah” o no?

¿y el precio final cual es? No la veo en el catálogo.

¿la hay “L”?. ¿una muñeca de 17 justitos como la mía … ¿es una L?

Echadme una mano, por favor.

La terra solo se hace en talla L, para tu muñeca la cuenta. :slight_smile:

El ancho de hebilla no parece en su web, cuando consiga hablar con ellos nos enteraremos del precio y demas datos.

Transferencia realizada para mi Módena.
A la espera de noticias de la Terra, quizás la encargue también.
Muchas gracias a todos por el currelo y a Girolamo por los montajes.

¿Esto quiere decir que la L le vale a los 17cm o que no?

Perdona Juanra :eek: :eek: es que yo ingles bien:P :stuck_out_tongue: pero “asturiane”:slight_smile: :slight_smile:

Efectivamente me equivoque con la Jumper XL, lo siento.

En xl azul tienes la Duke

Que decia el gato del In the ghetto???:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo creo que si, que la cuenta, la M seria demasiado justa para mi gusto.:slight_smile:

er gato:

AN DE JART MAMA CRAY!!!

INTE GETOOOOO!!!

GRACIAS CAMPEÓN
THANKS CHAMPION
MERCI “CHAMPIGNON”