Gracias Juanrra.
De este madrileño más castizo que Don Hilarión, pero que ama Asturias y tiene la suerte de contar con grandes amigos en Tineo y Xixón.
Y enhorabuena por el impresionante trabajo que haces con los relojes de los compañeros.
Gracias Juanrra.
De este madrileño más castizo que Don Hilarión, pero que ama Asturias y tiene la suerte de contar con grandes amigos en Tineo y Xixón.
Y enhorabuena por el impresionante trabajo que haces con los relojes de los compañeros.
Lo siento, compañero. a la espera de que puedas elegir otra correa, elimino los datos de la Jumper XL en la tabla.
Transferencia realizada para mi Módena.
A la espera de noticias de la Terra, quizás la encargue también.
Muchas gracias a todos por el currelo y a Girolamo por los montajes.
Anotado el pago en la tabla. Juanra puede ir marcando en ella los pagos como recibidos según los vaya comprobando.
En watchobsession ponen las características de la Terra y dicen que es de medidas 20/18. De todas formas, vamos a esperara que Juanra nos lo confirme cuando hable con la gente de hirsch.
Y como soy torpe hasta decir basta …
¿La “terra” tiene el final 20/20 o 20/18? Es decir, ¿se le puede poner la hebilla “okeah” o no?
¿y el precio final cual es? No la veo en el catálogo.
¿la hay “L”?. ¿una muñeca de 17 justitos como la mía … ¿es una L?
Echadme una mano, por favor.
Hola chicos,
Estoy en un mar de dudas ¿Módena miel ó Módena Golden brown?
¿opiniones?
yo quiero una carbon blue pero no se como apuntarme :-((
Gracias Juanrra.
Jose, cuídate mucho de decirle a Juanra que vas a subir por Asturias porque como te enganche, te mete un tour “gastronómico-cervecil” por Avilés que te enteras. :grimace: ![]()
Di cual, así de fácil. ![]()
Luego te anota Jag. ![]()
Por favor, apuntad a **yomcok **de FMR (nºs 161 y 296/300) 2 correas:
Jose, cuídate mucho de decirle a Juanra que vas a subir por Asturias porque como te enganche, te mete un tour “gastronómico-cervecil” por Avilés que te enteras. :grimace:
Di cual, así de fácil.
Luego te anota Jag.
que facil :-)) quiero la carbon blue
Correcto.
Jose, para salir de dudas, mira la foto de la correa:
http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/Solo%20relojes/strapcopia.jpg
Si la foto ya la había visto, y por los orificios de la correa deduzco que la hebilla debe ser de pitón ancho, pero luego miro la hebilla y ya no lo tengo tan claro.
¿No se si me explico?
Gracias de todos modos.
Gracias Juanrra.
Gracias compañero:)
En watchobsession ponen las características de la Terra y dicen que es de medidas 20/18. De todas formas, vamos a esperara que Juanra nos lo confirme cuando hable con la gente de hirsch.
Hoy no debieron trabajar, espero que mañana quede todo solucionado:P
Ayyyyyyyyyy, como andamosssssssssss:D
![]()
Jose, cuídate mucho de decirle a Juanra que vas a subir por Asturias porque como te enganche, te mete un tour “gastronómico-cervecil” por Avilés que te enteras. :grimace:
Di cual, así de fácil.
Luego te anota Jag.
Ya salio la vena de mamonazo a relucir…
![]()
que facil :-)) quiero la carbon blue
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn:D
![]()
Hala, me piro pa spinning haber si acabo de escoñarme las rodillas.
Tamañanaaaaaaaaaa
Hola chicos,
Estoy en un mar de dudas ¿Módena miel ó Módena Golden brown?
¿opiniones?
Me acabas de recordar una canción que me gustó mucho cuando era joven… y que suelo ponerla cuando conduzco.
<iframe src=“YouTube” allowfullscreen=“” frameborder=“0” height=“315” width=“420”></iframe>
Me acabas de recordar una canción que me gustó mucho cuando era joven… y que suelo ponerla cuando conduzco.
<iframe src=“YouTube” allowfullscreen=“” frameborder=“0” height=“315” width=“420”></iframe>
QUE GRANDES LOS STRANGLERS:inlove: :beauty: :inlove:
Aun conservo 2 LPs de vinilo el RATTUS NOVERGICUS y el NO MORE HEROES
PD: Tampoco me decido la quiero diferente a la original pero no marron que para eso tengo el PANEurop, quizas la CARBON:inlove:
SALUDOS
Por favor, apuntad a **yomcok **de FMR (nºs 161 y 296/300) 2 correas:
- 1 Carbon, talla L, azul
- 1 Jumper, talla L, negra con perspunte rojo (51)
Apuntadas las tres correas.
Recuerdo a los interesados que pueden revisar las reservas anotadas en la tabla de Google Docs, no vaya a ser que meta algún gazapo ![]()
Pues yo me apunto finalmente con la MODENA GOLDEN BROWN.
saludos
Perdonad pero es MODENA Gold Brown, aunque supongo que ua os habreis dado cuenta.
NOTA
(ni importante ni nada, una nota, sin mas)

CORREAS HIRSCH TERRA
Estan disponibles en los colores habana y marron.
El ancho de hebilla para la de 20 mm es de 18 mm
PVP 45 € , PVP especial para el proyecto OKEAH 36 €
Consultado tambien sobre la Obsesion II y no la conocen. Hala, deberes hechos.

Bueno, pues ya he hecho el pago de la correa.
saludos
Correa pagada 
Hola
Pues al final me apunto:
LIBERTY HABANA TALLA L POUR MOI!
Here you will find a large range of exclusive watch bracelets and watch accessories for men & women ✓ Many lengths & widths ✓ HIRSCH - Buy online now!
22,40 €
¿Hay que esperar alguna confirmación por MP para pagar?
o pago straight away:eek: :eek: :eek::money: :money: :money: :money:
NOTA
…
Gracias Juanra, Esos de Hirshc ¿seran chinos?
lo digo por el diámetro de sus muñecas.
¿por qué no ofertan correas XL?
¿Puedes conseguirlas fuera del proyecto OKEAH?