Aniversario De Una Joyita 🩵💙🐬🐳

A ver que tal lo ves…

ya me contarás la mía se ve endeble

Me encanta tu reloj, yo me lancé a por otra versión, la de la esfera hecha por Fujifilm.

4 Me gusta

Precioso…

Ya lo he visto en el hilo del dia…

:palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3:

1 me gusta

Pues me acaba de llegar la correa …

Pero me ha llegado en veintidós en vez de en veinte, seguro error mio …

Ya la he vuelto a pedir , me gusta mucho , entra muy bien y mirar qué experimento he hecho…

:eye::eye:

A mí me gusta así en plan cigalero :stuck_out_tongue_winking_eye:
pero bueno estoy abierto a que me digáis cualquier cosa. De todo “”" mi Esposa ya ha dicho que horrible…
Repito me gusta, (( pero no me digais eso de si a ti te gusta pues pontelo… )))

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Muchas gracias a todos…

3 Me gusta

No me pega nada :sweat_smile: (lo sé, peco de sincero :rofl:)

1 me gusta

Pues tengo que decir que no le queda mal, en el fondo es similar de lejos a un beige/marrón claro.

También te digo que marida mejor con el Citizen :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

No si ya lo veo…

Pero me a dado el punto.

3 Me gusta

Si siiihhh …
Tienes razon…

Hoy la llevare todo el dia…

A ver si alguien se fija…

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Atraer la vista sin duda, pero me quedo con cada correa con su color. Nos falta probar una milanesa plata en el Citizen​:rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Ciertooooo

Bueno @Melqart

Aqui va mi homenaje a Usted…

Aunque ayer @RubenG creo… que dijo que hablar de usted se estropeaba el foro… ((o fue otro moderador…, creo )))) :rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Yo ahora mismo te trato de Usted como si lo hago de Usía por qué me has dado una idea genial…

7 Me gusta

Lo que usted diga…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Si esoooo…

:palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3:

2 Me gusta

La edad…

1 me gusta

:rofl: Usted suma años y Usía da tono militar. Menuda pareja de relojes para disfrutar. Buenas fotos!

2 Me gusta

Hola muy buenos dias reabro este hilo….

Motivos :red_question_mark::red_question_mark::red_question_mark:

Porque entre en este foro, proyectos e infinidad d de temas interesantes A raiz de este reloj …..

Me hace ilusion cada dia y cada foto que hago a este relojito :light_blue_heart::yellow_heart::light_blue_heart::yellow_heart:.

Se acaba Agosto y estamos ya a tiro de hacer aniversario de :two: años de Mi pequeña joya….

Asi que comparto mi ilusion ya que igual hay compañeros que no habian visto y espero que al reeler tengamos una pequeña sonrrisa al ver lo facil que es ilusionarse por algo tan sencillo, baratito y sobretodo llamativo y para algunos Atractivo…….

Un abrazo muy fuerte para Oscar @psicoac que fue quien me lo facilito todo.

10 Me gusta

Sigue siendo muy chulo! :slightly_smiling_face:

Disfrútalo muchos años más!

1 me gusta

Un clásico del foro ya @Fernando343! Sigue mostrándolo :heart_eyes::raising_hands:

3 Me gusta

Venga ya que estamos romanticos pongo la presentacion que hice en su dia por si a alguien le apetece ver a un niño contento con su juguetito nuevo. :smiley:

3 Me gusta