Buenas
soy Fernando y debido a Mi Ultimo Amor
ya alguno me pondra cara …
Yo. llevaba miroteando este foro , bastante tiempo, d e vez en cuando habría , miraba …echaba un ojo, cotilleaba y de paso pues bueno iba viendo cosas que me atraían y aprendiendo cosas de muchos de vosotros. ![]()
![]()
A mí los relojes me han gustado desde crío , desde la primera comunión que me llego el primero. Este Racer que va perfecto y con su correa primera … Lo usa mi esposa y nos encanta cuando se lo pone por ese valor Sentimental
Me he ido comprando , disfrutando y siempre pues andando con cuidado de no emocionarme demasiado ![]()
![]()
![]()
.. …
Ya en estos tiempos de mi vida el dinero ya no es que me sobre pero bueno… tampoco me falta
entonces ya me da menos miedo mirar mas piezas… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La cosa es que en agosto un forero Super Atento , Óscar , publicó esta s fotos de un modelo recien sacado a la venta …
Screenshot_20231104_111416_Chrome|224x500
Yo como loco… me quedé enamorado y dije voy a mirar y empecé a mirar por internet , empecé a mirar páginas… en España me decían que no lo vendían, bueno lo dejé ahí, estsr , en el fondo de mi cerebro relogeril…
Tampoco era Radiocontrolado como me gustan los citizen , pero tenia algo que me obnuvilaba .
La cosa es que me entró como cuando ves a una chica y dices me gusta… y dices por qué ![]()
n o sé, me gusta y te quedas loco,
La cosa es que en octubre de repente publica este mismo chico Óscar la foto de que vende el reloj…
Madreeeeee Miaaaaaaa,
Salto como un resorte…
Lo quiero… .
Estaba ante una segunda oportunidad y mi
no tenia dudas…
Rapidamente y gracias a los administradores:palms_up_together:![]()
me puse en contacto con Oscar y me lo mando a Pamplona…
En casa al natural
“”““DIOS MII QUE ESPECTACULO DE COLOR , DE TONALIDADES , COMBINACIONES””“”“”“”"
HOY HACE EXACTAMENTE UN MES QUE LO TENGO, Y NO ME PUESTO OTRO DESDE ENTONCES…
Creo que cuando llegue mi DecoTimer le dare un descanso…
“”“”“”““Papaaaaa. Cuando llegamos””“”"
MI SEA-BLUE💙
Gracias a todos por mantener este foro de ILUSIONES..