UNA PRECIOSA HISTORIA DE AMOR💙

Buenas :grinning_face_with_smiling_eyes: soy Fernando y debido a Mi Ultimo Amor :blue_heart: ya alguno me pondra cara …

Yo. llevaba miroteando este foro , bastante tiempo, d e vez en cuando habría , miraba …echaba un ojo, cotilleaba y de paso pues bueno iba viendo cosas que me atraían y aprendiendo cosas de muchos de vosotros. :palms_up_together::palms_up_together:

A mí los relojes me han gustado desde crío , desde la primera comunión que me llego el primero. Este Racer que va perfecto y con su correa primera … Lo usa mi esposa y nos encanta cuando se lo pone por ese valor Sentimental

Me he ido comprando , disfrutando y siempre pues andando con cuidado de no emocionarme demasiado :money_bag::money_bag::money_bag::money_bag:.. …

Ya en estos tiempos de mi vida el dinero ya no es que me sobre pero bueno… tampoco me falta :grinning_face_with_smiling_eyes: entonces ya me da menos miedo mirar mas piezas… :rofl::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets::sweat_droplets:

La cosa es que en agosto un forero Super Atento , Óscar , publicó esta s fotos de un modelo recien sacado a la venta …

Screenshot_20231104_111416_Chrome|224x500

Yo como loco… me quedé enamorado y dije voy a mirar y empecé a mirar por internet , empecé a mirar páginas… en España me decían que no lo vendían, bueno lo dejé ahí, estsr , en el fondo de mi cerebro relogeril…

Tampoco era Radiocontrolado como me gustan los citizen , pero tenia algo que me obnuvilaba .

La cosa es que me entró como cuando ves a una chica y dices me gusta… y dices por qué :red_question_mark::red_question_mark: n o sé, me gusta y te quedas loco,

La cosa es que en octubre de repente publica este mismo chico Óscar la foto de que vende el reloj…

Madreeeeee Miaaaaaaa,
Salto como un resorte…
Lo quiero… .

Estaba ante una segunda oportunidad y mi :heart: no tenia dudas…

Rapidamente y gracias a los administradores​:palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together: me puse en contacto con Oscar y me lo mando a Pamplona…

En casa al natural
“”““DIOS MII QUE ESPECTACULO DE COLOR , DE TONALIDADES , COMBINACIONES””“”“”“”"

HOY HACE EXACTAMENTE UN MES QUE LO TENGO, Y NO ME PUESTO OTRO DESDE ENTONCES…

Creo que cuando llegue mi DecoTimer le dare un descanso…:grinning_face_with_smiling_eyes: “”“”“”““Papaaaaa. Cuando llegamos””“”"

MI SEA-BLUE💙

Gracias a todos por mantener este foro de ILUSIONES..

46 Me gusta

Se nota que hay chispa entre vosotros.

Hace umns dias miré tu avatar para verlo.
Es muy bonito!!

Disfrutalo!

2 Me gusta

Pues ahora toca disfrutarlo Fernando ,

Yo no he tenido ningún reloj de bronce, tiene que ser espectacular ver como va evolucionando su caja con la pátina que va cogiendo, a ver si en el futuro me pillo alguno

Gracias por compartir

2 Me gusta

Un reloj muy llamativo.

Leyendo tu post, no he podido evitar sentir cierta envidia, porque yo hace mucho que no tengo un sentimiento tan intenso hacia un reloj, sobretodo un reloj actual, comprando uno tras otro en nuestra querida plataforma china.

Con los vintage, sí me remueve más contemplarlos.

. saludos y a disfrutarlo

2 Me gusta

Es Amor

No tiene otra explicacion.

Esto te llega y te desborda…

No tengo recuerdo de no cambiarme de reloj en tanto tiempo…

Siempre pensaba. “” este me lo pongo para esto, el otro me lo pongo para aquello…“”“”

Esque no me lo quito😄

Y… Miedo me da cuando le ponga la correa azul turquesa :blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:

.

3 Me gusta

Lo has dicho muy bien, y hace poco comentaba algo parecido. Una de las cosas que me ha transmitido Fernando desde que lo conozco es su entusiasmo por las cosas y en este caso por los relojes. La cosa es que tenemos ya una edad, y yo tampoco conservo eso. Me sentía así desde los últimos 25 años para acá pero desde unos 2 años para acá ya no es tan intenso, y mira que como digo, vivo rodeado de relojes y pienso en ellos a cada momento literalmente, en disfrutarlos en diferentes ambientes y momentos, salidas, comprar, vender, cambiar correas, y un largo etcétera, pero en cualquier caso ya no tengo esa ilusión tan fuerte y mira que la busco y rebusco. :wink:
Fernando la contagia un poco y siento esa “envidia” también. :heart_hands:
Muchas gracias Fernando por ser como eres y por seguir valorando tanto los relojes que nos apasionan, aún a pesar del “chasco” que sé que te has llevado con lo del Planet. :pensive:
Un abrazo !!!

3 Me gusta

No es bronce compa, es un dlc mate muy bonito y conseguido que hace que parezca bronce nautico limpio.

2 Me gusta

@psicoac No hay edad para esto ni rutina…

Las cosas llegan y ahora estas como un chiquillo con tu Nadador Nautico Aleman Ruhla

:palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together:.

1 me gusta

No, no si Fernando, si te digo la verdad y gracias a Dios aún a pesar de la crisis, como tengo tanto invertido en relojes a lo largo de décadas, pues es la época incluso en que más sale y entra. Vienen dos de camino incluso, y sobre la mesa tengo también 4 nuevos incluso uno que ni he presentado. Quiero decir que mi gusto o pasión por la Horología está más vivo que nunca, pero la cosa es que la vivo las 24h pero no a ese nivel de intensidad. Que la reconozco en tí al verte y es lo que comenta el compañero. Es agradable.
Pero que sí que muchas gracias que lo disfruto, a todas horas, esta misma noche me he despertado varias veces y compruebo a ver si se lee la hora bien en el Ruhla. Ya la he visto en el digital de la mesilla de noche, pero es ver si el reloj mantiene vision de la hora el lumen. :stuck_out_tongue_winking_eye: Así que imagina, a cualquier hora pienso en relojes. :blush:

1 me gusta

Es verdad @psicoac .

Apunta eso del lumen y la madrugada meona en el manual de esta enfermedad…

1 me gusta

Lo mejor de los relojes es que te dan la oportunidad de encontrar esa conexión “sentimental” que los convierte en algoás que un objeto material. A disfrutarlo!!

2 Me gusta

Da gusto leer historias como esta, de ver una pieza y quedarte prendado, buscar y quedarte con la miel en los labios… Y luego, un día cualquiera, se cruza de nuevo en tu camino…

Ahora toca disfrutar, que ya lo haces

2 Me gusta

Precioso reloj

1 me gusta

Buuuffffffff

Y msñana otra vez en mi brazo.

:blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:

La verdad es que es bonito… Igual no es el color más versátil, pero me gusta

1 me gusta

Da gusto leer la pasión que has sentido por ese reloj, enhorabuena por conseguirlo y no la pierdas.
Disfrutalo todo lo que puedas y gracias por transmitirnos esas sensaciones.

1 me gusta

@Fernando343 , cuando suba Oscar @psicoac por Pamplona nos lo vamos a llevar por ahí a celebrar lo majo y buena gente que es. Ese Citizen es espectacular y desde que lo presentó me quedé con la curiosidad de ver ese tratamiento de no bronce tan bonito. A ver si quedamos un día y con algo que beber de por medio nos enseñamos algunas chuches.

2 Me gusta

@TX200 me parece una idea genial.

Este @psicoac tiene pinta de que sabe divertirse “”“”“” e andalu"“” :rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Eso si Oscar por aqui sale el☀️ cada año bisiesto…

Mi pobre :ocean: :blue_heart: esta como hawaiano en Groenlandia…

1 me gusta

Gracias Roberto y Fernando, pues si os digo la verdad, nos gusta hacer viajes y tal, así que todo es cuestión de verlo, será un verdadero placer. :smiling_face_with_three_hearts: :+1: :heart_eyes: :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :heart_hands:

2 Me gusta

Bonita historia y precioso reloj compañero, el dial azul es espectacular :heart_eyes:…normal que te hayas enamorado de el.
Cusndo le pongas la correa azul turquesa…uff! :hugs:

Yo tengo un primo hermano de este…no es eco-drive, si no automatico…y me tiene prendado tambien desde que lo tengo, ya va a hacer ocho años mas o menos.

A difrutarlo con salud majete. :upside_down_face:

4 Me gusta