UNA PRECIOSA HISTORIA DE AMOR💙

Normal…

Yo Esque veo estos tonos y se me remueve algo… no se…

8 años…:question::question:

Ya veo que este amor :blue_heart: va para largo…

Lo veo venir

2 Me gusta

Si, lo adquirí en 2015-16 creo…pasa el tiempo volando oye.

2 Me gusta

Por cierto @psicoac, la correa negra que lleva el reloj con las trabillas y cierre dorado, de donde la has pillado?.
Si no es mucha molestia, ya me pasarás enlace…gracias.

Otra duda que tengo es la medida de correa que lleva esta pieza de @Fernando343…es de 20mm igual que el radioactivo o es de 22mm…creo que se ve mas cabezon que el mío…igual de 43-44mm.
Ya me diréis,

Un saludote.

3 Me gusta

Todo lo dorado se ha encargado Óscar de buscarlo y de ponerlo😀

La medida yo creo que es 22 pero él ya lo confirmará…

2 Me gusta

Gracias compi.

De todas maneras te pongo un par de enlaces porque he estado mirandolas yo esta mañana, y en AliExpress son faciles de encontrar a bajo precio…por si algun día tuvieras necesidad de pillar alguna por deterioro.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,05€ 41%de DESCUENTO | ND Limits-Correa de silicona para Diver, pulsera deportiva de goma de 20mm, 22mm y 24mm para Seiko, Citizen y Rolex, de resina fantasma de agua

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,11€ 42%de DESCUENTO | ND Limits-Correa de resina de 20/22/24mm para Citizen Promaster Seiko Water Ghost Sport Diver, pulsera de banda de silicona de goma con bisel de acero

Las hay con el cierre color acero y dorado.

Bueno, a ver que nos dice el compi @psicoac al respecto de la medida…que no me queda nada claro…20-21-22?
Luego tambien si es caucho o resina…las de caucho suelen ser muchisimo mas caras.

1 me gusta

Hola en esta unidad lleva 20. Son Aliexpress, son PERFECTAS, he pillado ya 4. En 20, 22 y 24. Curiosamente las 3 llevan disminución 20.
Saludos

1 me gusta

Gracias compi, este modelo es algo mas cabezón que el radioactivo…pensaba que el enganche seria de 22 en vez de 20mm.

Con disminucion de 20 te refieres a que ya sea el enganche de 20-22-24mm, la correa en si es igual de ancha en las tres medidas?

Esta de la imagen es de 24mm, si que resulta curioso si…

1 me gusta

Ha llegado Juan y le ha dado un corazoncito a mi historia de amor.

Qué bonito este reflote de mi historia con mi Mar Azul. Juan

:orange_heart::light_blue_heart::orange_heart::light_blue_heart:

3 Me gusta

Porque tengo el tiempo por castigo, la vista inigualable, las tareas como pena….y la maleta siempre hecha …

Me encantan las historias de amor. Creo que deberían tener receta.

Ando en varios frentes ..pero…tal vez le pida salir …pronto. :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

El amor por ese reloj sí que son intangibles de los buenos :joy:

2 Me gusta