Normal…
Yo Esque veo estos tonos y se me remueve algo… no se…
8 años…![]()
![]()
Ya veo que este amor
va para largo…
Lo veo venir
Normal…
Yo Esque veo estos tonos y se me remueve algo… no se…
8 años…![]()
![]()
Ya veo que este amor
va para largo…
Lo veo venir
Si, lo adquirí en 2015-16 creo…pasa el tiempo volando oye.
Por cierto @psicoac, la correa negra que lleva el reloj con las trabillas y cierre dorado, de donde la has pillado?.
Si no es mucha molestia, ya me pasarás enlace…gracias.
Otra duda que tengo es la medida de correa que lleva esta pieza de @Fernando343…es de 20mm igual que el radioactivo o es de 22mm…creo que se ve mas cabezon que el mío…igual de 43-44mm.
Ya me diréis,
Un saludote.
Todo lo dorado se ha encargado Óscar de buscarlo y de ponerlo😀
La medida yo creo que es 22 pero él ya lo confirmará…
Gracias compi.
De todas maneras te pongo un par de enlaces porque he estado mirandolas yo esta mañana, y en AliExpress son faciles de encontrar a bajo precio…por si algun día tuvieras necesidad de pillar alguna por deterioro.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,05€ 41%de DESCUENTO | ND Limits-Correa de silicona para Diver, pulsera deportiva de goma de 20mm, 22mm y 24mm para Seiko, Citizen y Rolex, de resina fantasma de agua
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,11€ 42%de DESCUENTO | ND Limits-Correa de resina de 20/22/24mm para Citizen Promaster Seiko Water Ghost Sport Diver, pulsera de banda de silicona de goma con bisel de acero
Las hay con el cierre color acero y dorado.
Bueno, a ver que nos dice el compi @psicoac al respecto de la medida…que no me queda nada claro…20-21-22?
Luego tambien si es caucho o resina…las de caucho suelen ser muchisimo mas caras.
Hola en esta unidad lleva 20. Son Aliexpress, son PERFECTAS, he pillado ya 4. En 20, 22 y 24. Curiosamente las 3 llevan disminución 20.
Saludos
Gracias compi, este modelo es algo mas cabezón que el radioactivo…pensaba que el enganche seria de 22 en vez de 20mm.
Con disminucion de 20 te refieres a que ya sea el enganche de 20-22-24mm, la correa en si es igual de ancha en las tres medidas?
Esta de la imagen es de 24mm, si que resulta curioso si…
Ha llegado Juan y le ha dado un corazoncito a mi historia de amor.
Qué bonito este reflote de mi historia con mi Mar Azul. Juan
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque tengo el tiempo por castigo, la vista inigualable, las tareas como pena….y la maleta siempre hecha …
Me encantan las historias de amor. Creo que deberían tener receta.
Ando en varios frentes ..pero…tal vez le pida salir …pronto. ![]()
El amor por ese reloj sí que son intangibles de los buenos ![]()