aniversario HdR: felicidades a todos!!!

Un año ya… como pasa el tiempo…:smiley: :smiley: :smiley:

Muchas felicidades a todos, y muchas GRACIAS a todo el equipo de moderación por dejarnos este rinconcito para hablar de nuestras cosas.

Estoy seguro de que este año ha estado lleno de trabajo duro y que ha habido momentos complicados, espero que al hacer balance el resultado os compense. Lo que nadie os puede negar es la satisfacción de haber consolidado el proyecto y haber formado un foro con personalidad propia.

Gracias de nuevo

Sl2!!

Felicidades a todos por estar aquí en esta pequeña gran casa

Felicidades al Foro, a sus creadores e a todos los foreros.

Muchas felicidades a todos, y que cumplamos muchos más!! Ah, y a quien corresponda, muchas gracias por el regalito…

muchas felicidades y enhorabuena a los responsables de HdR

Como ya he dicho y lo repetiré infinidad de veces, GRACIAS, vosotros sois el alma y el corazón del foro.

¿Horas? muchas y más que nos quedan, pues partimos de cero en todos los sentidos, espacio nuevo tanto en internet como mental, pues los moderatas teníamos la misma idea de esto como de cultivar albaricoques…:smiley:

¿Sustos? tonelada y media, pero hemos disimulado bien, ¿no?:P:P:P

En fin, que en resumidas cuentas creo que entre todos hemos conseguido el objetivo de crear un espacio agradable y sobre todo lo más plural que hemos sabido o podido hacer.

De nuevo gracias a todos:)

Mi más sincero agradecimiento a los moderators del foro, porque han tenido la idea redonda: hablar de relojes sin que eso signifique nada más que eso, compartir esta loca aficción que tenemos. ¡ ¡ Y mi enhorabuena , por supesto ! ! !

Molaría una quedadílla de aniversario;)

La quedada de aniversario este año no ha podido ser porque justo coincide con la que organiza Pedro Izquierdo sobre el Mosca y como no se puede estar en misa y repicando y nos han ganado por la mano en logística (hay una conferencia de Vegaban, torneo de mus, comida y de todo), a los que os apetezca mañana sábado por la mañana tenemos “party”:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Mi más sincera felicitación a los creadores del foro y mi mas sincero deseo de un futuro espectacular…Saludos y gracias!

Me uno igualmente a las felicitaciones y mi agradecimiento a todos y cada uno de los que hacen posible el buen funcionamiento de este foro, que lo sigamos disfrutando durante muchos años…

Pues felicidades por el cumple y ojalá que cumpla muchos mas.

saludos

gracias de nuevo por establecer y mantener un buen ambiente que desgraciadamente no siempre existe en todos los rincones de la red

y es que nos encanta hablar de relojes …respirando profundo y a las anchas

Felicitaciones a todos.:eek:

Felicidades, y gracias a todos los que formais parte de ésta familia, que me haceis disfrutar de nuestra pasión común.

Parece que fue ayer y ya tiene un año, larga vida al foro.:slight_smile:
Permitaseme decir una cosa. En esta aficion, llamemosle carilla, siempre pense que el que tenia un Rolex podia mirar de lado al que tenia un “humilde”, digamos marca “X”, sin embargo me he dado cuenta que da igual que tengas un “X” que un Panerai o un Patek, que lo que sea, y que todo el mundo ayuda tanto al veterano como al nuevo, y que siempre hay gente dispuesta a ayudar y colaborar, y ademas lo mejor es que ademas de soluciones tienes emociones, buen rollo y siempre sano y buen humor.:smiley:

Un saludo a todos y me repito en lo de antes “LARGA VIDA AL FORO”:inlove:

Muy bueno. Me has emocionado:inlove:

Muchisimas gracias a todos, un grand VIVA a HdR y a todos sus foreros! :cool:

Mi mas sincera enhorabuena, pero como la casualidad no existe, el éxito progresivo de este gran foro, es el resultado de una gran labor por parte de sus administradores y moderadores que de una manera crucial son los que reflejan con sus palabras y sus actos, la filosofía que siempre ha imperado en este foro.

Y por supuesto, el grano de arena que todos vamos aportando día a día :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo :wink: :slight_smile: :slight_smile: :inlove:

Felicidades a todos, larga vida a este gran foro, que buenos ratos me hace pasar.

y gracias por el detalle, que se me olvidaba.