Año 2022, ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1)

Lo prometido es deuda.

30 Me gusta

Muy bueno.

:ok_hand:t2:

1 me gusta

Pier nodoyuna. Llevaba trópic y probé un par de natos estilo militar de diferentes materiales, te lo puedes creer??? Seguro que si!!. Tengo una rallie vintage por ahi, no sé si será la medida. Volveremos a probar. Merci

2 Me gusta

Buenasloquesean. Me ha parecido ver un señor con barba portando tablones muy grandes y mordiendo clavos.

24 Me gusta

Menuda preciosidad.

2 Me gusta

¿Te gusta? :flushed:

Pásate por aquí para saber porqué está hoy en mi muñeca:

:sweat_smile:

4 Me gusta

Lo que yo decía, eso no es un reloj, es un pesacartas… :laughing:

Pero cuanto más lo miro, más me gusta. Al final verás…

5 Me gusta

Es que tiene mucha miga, sin duda.

A mi me encanta por la historia que tiene con su propietario.

1 me gusta

El próximo RSWC, al tiempo.

2 Me gusta

Tu te reirás, pero ayer noche, estuve mirando en Ebay relojes de hora “saltante”… :see_no_evil:

3 Me gusta

Es como esas mujeres que denomino “feapas” que sabes que no son guapas, pero tienen algo que te enganchan, sólo a ti, no sabes muy bien por qué, pero no puedes dejar de mirarlas.
O esas canciones que cuando suenan dices “la odio”, pero te sorprendes luego tarareando o incluso escuchándola hasta el final.
A mi me recuerda a un robot de película sesentera de serie “ultra b”.
Es de esos relojes que desde luego no pasan indiferentes ante nadie. Para bien o para mal.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cuando la presentó @submariner ya me gustó bastante y cuando la saca en las fotos diarias me pone a puntito… y ahora con las 2 circulando por aqui… uffff

A mi tortuguita (SRP773) seguro que le va bien jejejeje…

Asumo que el link es este: https://unclestraps.com/collections/turtle/products/razor-wire-bracelet-for-6309-22mm, verdad?

2 Me gusta

Se agradece mucho!, realmente el link sería este:

Un abrazo :slight_smile:

3 Me gusta

ahhh… vale, por los end-links, con los rectos te aseguras compatibilidad con otros relojes… bien pensado

3 Me gusta

Hoy el cornudo :grin:

Espero que sea solo el reloj…

36 Me gusta

Pregúntales si te venden los end links aparte para el tortuga así se los puedes cambiar al gusto. La mía por cierto es de 20mm.

2 Me gusta

Hoy de estreno gracias a un compi del foro.

44 Me gusta

Este hamilton es precioso. Disfrútalo.

Yo hoy con otro crono:

39 Me gusta

Buenos días, vamos con el conquest en este lluvioso jueves. El agua no le asusta.

Saludos!

32 Me gusta