Placer culpable

Quiero abrir otro hilo de confesiones.

Ya que hemos abierto los corazones comentando los relojes icónicos que nunca nos han gustado, esta vez toca confesarnos con algo más personal.

¿Tienes un reloj que es feo, no gusta a nadie por la razón que sea, todo el mundo considera que es horrible pero a ti no es que te guste sino que te encanta?

¿Tienes una castaña infumable para el resto de los mortales, pero es TU CASTAÑA y es maravillosa para ti?

Queridos hermanos, confesemos nuestros placeres culpables, es bueno para el alma y nos reiremos todos.

Como siempre, tiro yo la primera piedra.

Me gusta mi Invicta Grand Diver, leí que su relación calidad precio estaba muy bien, tenía un tamaño grande, que a mi me gustaba, y un precio imbatible. Pero me fui al color más feo que había y que a mi me gustaba, me sigue gustando, pero no entiendo la razón porque no hay por dónde cogerlo. El negro, el azul y los bicolor están mejor, dentro de lo que cabe, pero no, a mi me gusta ese verde pantano de agua estancada.

Además de ello, está totalmente pulido con un brillo que ya quisiera El Cigala a pesar de ser de acero y para culminarlo, con esa inscripción Gran Diver en el lateral de la caja y una lupa de dimensiones cósmicas.

El logotipo en el centro parece mal pegado, la segundera lleva un logo que queda feísimo, el buzo a las seis es para echarle de comer con tirachinas y el lumen es malo.

gran diver 1

grand diver 2

Pues me encanta. Es uno de mis placeres culpables.

¿Tienes alguno?

15 Me gusta

Igual es cosa de la pantalla pero a mi ese azul teal me encanta, será de mis colores favoritos.

Tampoco soy muy fans ni de los laterales grabados ni del logo en la segundera. Pero mira, por lo menos tienen algo diferente gusten o no. Más fácil y barato sería dejar la caja pulida entera y poner una segundera genérica.

Yo también tengo algún reloj chunguillo que me gusta, cuando llegue a casa reviso a ver qué saco.

1 me gusta

Como decía al principio, si a mi me encanta, pero hay que reconocer que tiene su miga…

@RubenG ese azul ha sido el color mas utilizado en los divers, ponte desde olitas que marcaron tendencia a otro que te voy a poner que tengo proyecto de foro, pasando por Crepas y demás… ese reloj que has presentado me encanta.
El Caicos y su azul que fue debate en su foro original:

3 Me gusta

Vuelvo a insistir, es placer culpable, a mi también me encanta el reloj pese a sus muchos inconvenientes.

Ahora bien, el azul no es lo que parece, a mi me gusta también su color, pero no es ni de lejos del mismo tono del que indicas, es más verdoso que azul. Eso sí, es más original que los típicos azules, eso también hay que reconocerlo.

1 me gusta

Me parto @RubenG , me parece estar viviendo una de las conversaciones típicas con las que manda y los matices de colores :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Te entiendo perfectamente, ¿Qué narices es el rosa palo?

10 Me gusta

Es azul “teal” yo lo uso para escribir con estilográfica. Cuando uso, muy de vez en cuando.
Será que soy hijo de pintor :thinking:

cual-es-el-color-azul-real-cual-es-el-ejemplo-del-color-azul-real

5 Me gusta

El melón es una fruta… no un color

3 Me gusta

El teal es más azul Waterman. ¿puede ser?. hace tiempo que intento desintoxicarme de las estilográficas aunque este foro está a puntito de empujarme de nuevo al abismo, pero creo recordar que tenía un azul muy diferente.

El Grad Diver es más Azul glauco según esta tabla. pero ahí andan los dos. Llevas razón.

Puede ser, con cada pantalla se verá de formas ligeramente diferentes. Yo en la mía lo veo más gris que verde, pero si, por ahí andará.

1 me gusta

Faltan los dos colores que han dado más juego en la historia de la humanidad.

El blanco roto y el gris marengo.

3 Me gusta

Ostras que bueno!!!

El momento más crítico de mi matrimonio fue por no acertarle a mi santa el blanco roto que queria para pintar la casa !!!

Menuda me lió a mi y al pintor para acertar con su “blanco roto” !!!

5 Me gusta

Nos vamos un poco del tema del hilo, pero yo me parto con el color topo.
Y el rebote que se pilla mi mujer cuando le digo que es igual al color rata.

:rofl::rofl:

3 Me gusta

Ahí, viviendo al límite… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Como sigamos asi, te veo @RubenG alquilando habitaciones para compañeros. No solo tenemos el problema de relojes con nuestras santas, como para ahora denominar colores, que ahí si que hemos tropezado con la IGLESIA. Lo siento eminencia por quitarle protagonismo :rofl: :rofl:
Mejor me callo … :zipper_mouth_face:

3 Me gusta

El tema de las habitaciones será un tema a tratar más tarde o más temprano.

Va a ser una necesidad y creo que se abrirá un hilo de “busco habitación para vicioso relojero” el cual será de los más comentados en el foro.

Pero todo tiene sus ventajas, cuando estás sin pareja te puedes acostar con quien quieras, por ejemplo, te puedes acostar con “frio”, te puedes acostar con “hambre”, con “quien quieras”.

:sob: :sob: :sob:

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ahora está de moda en esferas el azul Tiffany, otro azul que no veo sería el Klein…

3 Me gusta

Es un tema que hace no mucho tiempo se habló en el foro, creación de pisos patera en los que refugiarnos los viciosos empedernidos sin remedio relojeros y trasteros donde poder esconder el material.

Pero fue flor de un día… aunque nunca terminamos de olvidarlo, mas que todo porque ese día llegará.

4 Me gusta