Año 2022, ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1)

Buenas, vamos con el conquest para cerrar la semana.

Un saludo!

23 Me gusta

Con mono de speedswatch…

18 Me gusta

Cuando empiezas el dia sabiendo que toca subir 33 escalones con una bomboja de propano en la chepa, no se me ocurre mejor opción !
Saludos.

16 Me gusta

Este para el día de hoy

14 Me gusta

Para hacer Monte me parece un gran avance. Si vas de ruta no, pero como vayas a tu bola y necesites orientarte son una gozada. Solo me lo pongo para eso y para controlar las pulsaciones en el gimnasio.

1 me gusta

Muchas gracias!!!

En la reseña en la web critiqué alguna cosilla más. Evidentemente algún atajo se tomaron para poder ofrecer este reloj a este precio (¡además del tema “creativo”!), pero en conjunto me parece un gran reloj de entrada a la afición con una estética lograda. La versión Coke la compramos para sortear en la web y al final me compré el Batman, así que evidentmente me convenció.

13 Me gusta

El Bell-Matic del 75, el mejor año para nacer, jeje.

22 Me gusta

Sí señor, buen año :grin:

1 me gusta

Hoy…este GMT, el más sencillo de cambiar la hora (una pulsadita al botón y listo…). Buen día.

25 Me gusta

Buenos días :sunny:

13 Me gusta

Pasote :heart_eyes:

woooooooooooooow

Precioso ese Nomos

Gracias, ahora que me fijo en la foto, si estuviese más limpio, luciría más…jajajaja. Al ser GMT, puedo ver la hoja vieja (en el lateral) y la nueva, porque si espero a llevarlo al extranjero para usar el doble horario…

1 me gusta

Hola. Hoy el Nixon The Ranger 40. Muy cómodo y elegante a la par que discreto :sweat_smile:

16 Me gusta

Cuanto más lo veo, mas bonito me resulta.
Enhorabuena !!

4 Me gusta

Después del sacrílego de ayer, hoy vuelvo al redil. Un piloto.

15 Me gusta


18 Me gusta

Madremia me has recordado que casi regale el mío…

Buenos días, al fin, la salud me ha permitido disfrutar de mis dos aficiones…
Permitirme una foto de hoy, con una carpa recién sacada, ( foto y al agua, como tiene que ser…):wink:


Y aquí el reloj al uso…

27 Me gusta