Año 2022, ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1)

Buenos días!

22 Me gusta

Buenos días,

17 Me gusta

Buen lunes!

27 Me gusta

Gracias, compañero.

2 Me gusta

Hoy, mi segundo Rey del mar (Neptuno/Triton)

Las fotos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:


20 Me gusta

18 Me gusta

Pufff.
Me encanta.

3 Me gusta

Gracias compañero, a mí también. La verdad es que lo debería usar más. De hecho… Incluso estoy pensando en hacerme con uno en naranja

1 me gusta

Colt para el lunes.

27 Me gusta

Orient, siempre es una apuesta segura, pero ya lo del brazalete que le has colocado, es de una categoria superior :smirk:
Enhorabuena.

1 me gusta

Me vais a matar, entre la banda de los Eterna :heart_eyes: y ahora vuelvo a ver un Colt, con ese diseño tan suyo…
Vamos, que me enamorao :smiling_face_with_three_hearts:
Me parece precioso, enhorabuena compañero, ya se que es un relojazo, pero es que encima, es atemporal…
Que lo disfrutes :+1:

1 me gusta

El reloj es elegante, pero es que la pedazo de foto :smirk:
Felicidades, por las dos cosas.

1 me gusta

Ufff…que cosa más bonita, solo una cosa, perdona que te pregunte, no distingo a ver su correa o brazalete, intuyo que es correa, pero no lo veo claro.
De las dos maneras, estaría perfecto, pero es que no acabo de verlo, en cualquier caso, está en otra dimensión, para los que estamos aconstumbrados a ver tochacos de divers :sweat_smile:, es como un flash en toda la cara :wink:
Enhorabuena por tu gusto :+1:

20 Me gusta

Madre del amor hermoso… mira que es guapo, pero es que encima lo has sacado favorecido :drooling_face: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias. De Strapcode, específico para él.
También le puse un insert de zafiro, porque arañé el de serie de aluminio, de diseño igualito al original, pero con indices luminiscentes. Y también ganó muchos enteros en presencia y apariencia de calidad.

Saludos a todos

2 Me gusta

Muchas gracias. Que sea atemporal, su versatilidad y su tamaño hacen que sea un reloj para cualquier momento. Uno de esos que arrastra muchas horas de muñeca :blush:.

1 me gusta

Muchas gracias. Poco mérito tengo yo, difícil sacarlo feo :wink:.

Es una milanesa propia de Nomos… gracias por las alabanzas. Lo compré por estética, porque, sinceramente, el doble horario no lo uso nunca, pero me pareció original. Pongo una foto que se ve la milanesa completa y con correa de piel…
Por cierto, tus fotos (y relojes, jejeje) quitan el hipo…enhorabuena.



11 Me gusta