Año 2022, ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1)

¡Feliz día de los Comuneros!

Seguimos con el L’Ocèan

21 Me gusta

Y de dónde has conseguido la bund plis?

1 me gusta

Presta ver la lumbre fumiar

Jijijiji, estoy encantado con el… Miedo a tamaño y peso superado

Hombreeee… Creo que es el tercero que veo por el foro


24 Me gusta

Impresionante :heart_eyes:, nada más que decir…

1 me gusta

Cuida no se te lleve el viento.

3 Me gusta

Bonito reloj, hiciste una gran compra…
De la otra foto, que te voy a decir…somos una región con un gran valle, terrenos desérticos, grandes montañas…pero El Pilar, es El Pilar…
Conforme te vas haciendo mayor, más sentimientos te produce, es algo incomprensible y difícil de explicar, pero es así …

4 Me gusta

Gracias compañero!
La verdad que se ven poco,a mí me encanta sobre todo por su caja y se llevan muy bien como comentas.
Saludos

Buenas!
Sigo con el Padi y me aburro esperando en el coche :smile:

14 Me gusta

Es de Atelier Ferrer, de piel de búfalo. No la tenían en catálogo y tras hablar con ellos me la hicieron a medida. Altamente recomendable, y con un servicio atención al cliente como no he visto otro igual. La correa es como la bund que lucía Paul Newman con su Daytona, me encanta ese diseño.

Un saludo compañero :grinning:

2 Me gusta

Menos mal que he comido bien y llevo peso!

1 me gusta

Gracias! La verdad es que no me lo he quitado desde entonces, y lleva una precisión muy decente. Y Zaragoza es Zaragoza, le tengo un cariño especial. Y más ahora :heart:

2 Me gusta

16 Me gusta

Yo sigo con este aunque esta tarde/noche me pondré algo mas pijo pero discreto :stuck_out_tongue:
Así que mañana más:

13 Me gusta

Seguro que te va bien😏…

1 me gusta

15 Me gusta

Hemos cambiado… Como el tiempo

15 Me gusta

Bonito dial. Esas texturas :drooling_face:

4 Me gusta

Daría para hilo, pero… creo que ese Heimdallr con esa preciosa esfera fumé mejora los Seiko Monster.

5 Me gusta

12 Me gusta