Año 2022, ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 2)

Siguiendo con el tema Año 2022, ¿qué llevamos hoy y por qué? (parte 1) - nº 10026 por charles.

Partes anteriores:

Buenas tardes

El elegido para el día de hoy.

34 Likes

Ha petado el hilo :scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:

3 Likes

R E V E N T A O

5 Likes

Buenas tardes

36 Likes

OSTIIII!!! no me di cuenta … lo sabía pero se nos ha pasado a todos … a los 10.000 mensajes los hilos llegan a su límite :rofl::rofl::rofl::rofl:

Menos mal que el sistema es listo !!!

6 Likes

29 Likes

Mira que lo hablamos el sábado, pero ya se sabe. Mucha gasolina en las venas. Venga con la segunda parte. Y esta sí va a ser buena. :yum:

5 Likes

Mil gracias al staff que en su día cambió y apostó por el nuevo software, IM - PRE - SIO - NAN - TE.

:+1:t2: :+1:t2: :+1:t2:

4 Likes

Nada mas y nada menos que una media de más de 30 mensajes/día en el hilo :clap:

2 Likes

Lo que nos gusta poner nuestros relojitos… hace poco haciendo una para ponerla, mi MDD me miraba enfocando el reloj con la torre de la iglesia de fondo… obviamente se que estaba pensando en el encuadre y no la pinta que tenía en medio de la plaza del pueblo…

2 Likes

Pues sí, creo que el cambio facilita la agilidad y la interacción con respecto al formato anterior.

3 Likes

Estrenando la parte 2

31 Likes

Para mi gusto, mucho mejor.

Ahora veo temas e hilos que antes no veía.

Y subir las fotos… No tiene color.

Gracias a los que lo han hecho posible.

3 Likes

Vamos…que le hemos dado la vuelta al marcador :stuck_out_tongue_winking_eye: :face_with_peeking_eye:

41 Likes

Me encanta.
Qué maravilla, Submariner.

Y una marca poco vista.

3 Likes

Muchas gracias compañero :smiley:. Lo compré a precio de reloj de gama baja (@super_8 dio el soplo, gracias de nuevo :clap: ) pero por calidad y calibre juega en una liga muy muy superior.

Un saludo :smiley:

2 Likes

32 Likes

Y con cada foto que da gusto verla. Yo para relajarme me meto en ese hilo.

2 Likes

Gracias compañero!! :grinning:

Da mucha vidilla este hilo, si :+1:

2 Likes