Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Que belleza! No lo conocía

2 Me gusta

Jope. Menudo estreno. Lo malo de esto es que has dejado el listón muy alto. Enhorabuena por esa adquisición.

3 Me gusta

Jodo que piezon.
Enhorabuena y bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Benjamin_Breeg estamos seguros que te gustará y encontrarás amigos con las mismas afinidades relojeras y en otros gustos como por ejemplo los musicales.

Aquí tienes a un fiel seguidor de Iron Maiden como tú, porque con ese nombre…jejejeje y como yo muchos aquí. Así que ponte cómodo

4 Me gusta

Así es, me gusta mucho Iron Maiden. Mi nombre es Miguel, es un placer estar en esta comunidad y compartir con vosotros la enfermedad por los relojes. Un saludo a todos.

8 Me gusta

Aquí tienes a un loco que les habrá visto 14, 15 o 16 veces en directo así que imagina, y ya te digo que hay hasta hilos en el foro como este.

Como te decía, aquí vas a encajar de maravilla. Esperamos seguir conociéndote y por cierto, menudo pedazo de reloj tu primera foto. Enhorabuena.

2 Me gusta

He llegado al sitio adecuado :grinning:. Si, es un reloj que me impresionó cuando lo vi, pero sentía que estaba fuera de mi alcance. Y este año me dije que para Navidad me liaba la manta a la cabeza y voy a por él si o si :grimacing:

3 Me gusta

Muy buenas y Bienvenido Benjamín Breeg​:+1::+1:

Y muchas gracias a Rubén por compartir hilo​:clap::clap::clap::+1:
Aquí otro loco de Maiden, aunque no he tenido la fortuna de verlos en directo,y de más grupos míticos y de gloria

A compartir y has entrado en buen sitio :grin::grin::grin:
Muy buena gente y con muy buenos gustos musicales
Un saludo y ponte cómodo

2 Me gusta

Muchas gracias. Yo los he visto un par de veces hace ya unos cuantos años😁

2 Me gusta

El recraft es un reloj precioso! Que lo disfrutes!

2 Me gusta

Ahí la diferencia entre un deporte de contacto que en buena forma en 6 meses estás a tope, y toda una vida dedicada a un arte marcial como el karate

Y siempre aprendiendo y evolucionando

27 Me gusta

+1000​:dart::dart::dart:
Totalmente de acuerdo
Lo has definido muy bien :+1::clap::clap::clap:

El Gulfmaster una preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart::heart:
Saludos!

1 me gusta

Buenos días y mejor semana.

37 Me gusta

Hoy toca cuadrado

42 Me gusta

Me encanta, en verano me lo probé en verde y no caí de milagro, enhorabuena.

Fotos del día que lo estuve manoseando.


33 Me gusta


Bondia! Yo sigo con suite iberia!

43 Me gusta

A por ello.

30 Me gusta

Buen día…

36 Me gusta

Buenos días. Seguimos con el mismo de ayer

36 Me gusta

Vuelta al gmt.

42 Me gusta