Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Creo que en este hilo de submariner lo explican mejor que yo

3 Me gusta

Pues no lo acabo de pillar, porque dice copias el primer texto y luego vas citando, pero se copia también la foto?

Tendré que hacer alguna prueba

2 Me gusta

Un cangrejo, que acabo de rescatar, resuscitar y lo e vestido de nuevo con nuevos pantalones
Saludos y buen fin de

28 Me gusta

Feliz día

27 Me gusta

Si seleccionas la foto también aparece citada

2 Me gusta

Debo de ser muy torpe porque no acabo de pillarlo, lo he intentado y no me sale.

Además, si sólo hay una foto en el mensaje, sin texto, si la seleccionas, no te da opción a citar.

Sigo pensando que tiene que haber una forma más sencilla.

2 Me gusta

Seleccionando texto y foto sale “Citar”

Aprovecho y pongo foto del que tengo en uso:

26 Me gusta

Y luego cómo haces para seguir citando?, Para hacer una multi cita, vamos, citar varios mensajes en un mismo post

2 Me gusta

Seleccionas la primera foto y le das a citar, y ya se crea la respuesta con la cita. Puedes seguir seleccionando fotos o texto y le das a citar otra vez, y se van añadiendo las citas a la respuesta.

Una vez tengas tu post con todas las citas y tus comentarios, le das a responder.

2 Me gusta

Lo he conseguido hacer pero me resulta bastante lioso, pienso que tiene que haber una manera más sencilla. Además si sólo hay foto, sin texto, no se puede hacer.

Lo suyo sería que teniendo pulsadas un par de segundos las flechitas de citar de cada post, se fueran acumulando, y luego dándole a añadir citas, te salieran todas juntas en el recuadro de la respuesta.

PD: perdonar por las molestias, igual tenía que haber abierto un hilo para preguntarlo.

4 Me gusta

Los quotes son algo liosos, pero ya ves que el resto compensa.

Me alegra leerte de nuevo @fus

Un abrazo.

3 Me gusta

seguimos con esta bestia, foto calentita de hace un rato., probando la capacidad del foro en cargar la foto. :wink::muscle:

33 Me gusta

Vaya fotaza. Enhorabuena

3 Me gusta

Claro claro Toni, si tiene muy buena pinta el nuevo formato, lo que pasa que ando probando distintas cosas, y en el caso de los multi quotes, pienso que tiene que haber alguna manera más simple de hacerlo y ando investigando.

Un abrazo :relaxed:

2 Me gusta

Ufff. Fotaza!!

2 Me gusta

Yo aún no he utilizado ningún multiquote. Es algo que tampoco hacía en vbulletin, pero entiendo que para algunos sea algo importante.

3 Me gusta

Foton… Por bestia te refieres al objetivo o al G?

2 Me gusta

Bueno, no es que sea algo importante, pero es una manera de simplificar y no cargar de mensajes los hilos.

Por ejemplo, si abro un hilo presentando un reloj, y hay muchas respuestas de compañeros respecto a dicha presentación, para no tener que responder o agradecer sus respuestas uno a uno, hago un multiquote y se simplifica el hilo.

Pero vamos, que tal y como tú dices, no es algo tan importante, y la verdad que este nuevo formato me está sorprendiendo para bien. Por ejemplo subir las fotos de la galería propia, es muy rápido y sencillo :+1:

2 Me gusta

Sí. De hecho es como una aplicación del móvil. Igual de ágil.

2 Me gusta

40 Me gusta