Muy buenas. Aunque ya se ha ido hablando mucho sobre el tema, abro este hilo sobre todo para los nuevos foreros o aquellos que retoman la afición y se encuentran con este nuevo formato. Aunque es muy intuitivo y lo mejor es ir probando, si os parece podemos ir añadiendo consejos o trucos para hacerlo algo más fácil.
Comienzo con algo muy básico, para usarlo desde el móvil o desde pc: versión móvil o versión escritorio.
Puedes hacer una búsqueda por modelo, y en los filtros avanzados hay una opción de filtrar por categoría. En ese desplegable eliges ‘Mercado de Relojes’.
Las multicitas son las que se me resisten pero vamos, marcando el texto y dando a citar y copiando ese texto, luego lo puedes añadir junto con otras citas
Puedes marcar el texto a citar en el primer mensaje y luego seguir navegando por el resto de mensajes y seleccionando y citando… Con esto se iran añadiendo las citas en la respuesta
Yo lo mismo es que no se hacerlo. Pero en el móvil, me parece muy lento cuando en un tema con muchas aportaciones, quiero ir hasta el final. Tener que arrastrar la barra hacia abajo. Es muy lento.
Pero ojo, que lo mismo soy yo que no sé hacerlo.