Cosas que quizá no sabías para moverte en el foro

Muy buenas. Aunque ya se ha ido hablando mucho sobre el tema, abro este hilo sobre todo para los nuevos foreros o aquellos que retoman la afición y se encuentran con este nuevo formato. Aunque es muy intuitivo y lo mejor es ir probando, si os parece podemos ir añadiendo consejos o trucos para hacerlo algo más fácil.

Comienzo con algo muy básico, para usarlo desde el móvil o desde pc: versión móvil o versión escritorio.

Pinchas aquí:

Y aparecen abajo:

Una más:

Para leer sólo las respuestas de un determinado forero (o de uno mismo) en un tema, por ejemplo el del nuevo proyecto RSWC:

Vamos al final del primer post del hilo:

Y aparece además de los enlaces del hilo, los autores frecuentes y el número de intervenciones:

Si pinchamos en cualquiera aparece esto:

Y ahí solo leeremos las intervenciones del forero en el hilo.

Si os parece vamos añadiendo cualquier cosa que se os ocurra :slightly_smiling_face:

24 Likes

Yo, si no es molestia, quisiera saber cómo se buscan modelos concretos en MERCADO DE RELOJES.

Gracias

2 Likes

Puedes hacer una búsqueda por modelo, y en los filtros avanzados hay una opción de filtrar por categoría. En ese desplegable eliges ‘Mercado de Relojes’.

5 Likes

Y como saco lo de “buscar” en mercado de relojes?

2 Likes

Seleccionas el mercado de relojes y con la pestaña todas, te salen todas las opciones, eliges “busco reloj”

4 Likes

Si le das al botón de búsqueda avanzada puedes filtrar por categoría

6 Likes

Como han comentado, cuando le das a la Lupita y buscas, en los filtros avanzados selecciona solo que busque en el subforo que quieras …

5 Likes

Muchas gracias

2 Likes

Voy a aprovechar para ver si me apaño con las citas y multicitas.

Que lo único que sé hacer es menciones, pero no citas @Cormac .

3 Likes

Pues[quote=“Stolichnaya, post:9, topic:228454, full:true”]
Voy a aprovechar para ver si me apaño con las citas y multicitas.

Que lo único que sé hacer es menciones, pero no citas @Cormac .
[/quote]

Vale, creo que ya lo pillo. Para que salga el texto citado hay que darle al botón del bocadillo de cómic de al lado del la B de negrita.

¿No hay una opción más cómoda para multicitar tipo darle a + o algo de eso?

3 Likes

Vale, creo que ya lo pillo. Para que salga el texto citado hay que darle al botón del bocadillo de cómic de al lado del la B de negrita.

¿No hay una opción más cómoda para multicitar tipo darle a + o algo de eso?
[/quote]

Para cita sería así:

4 Likes

Las multicitas son las que se me resisten pero vamos, marcando el texto y dando a citar y copiando ese texto, luego lo puedes añadir junto con otras citas

3 Likes

Puedes marcar el texto a citar en el primer mensaje y luego seguir navegando por el resto de mensajes y seleccionando y citando… Con esto se iran añadiendo las citas en la respuesta

5 Likes

Algo muy rápido: subir un vídeo. En este caso sería de youtube, simplemente darle a compartir, copiar el enlace y pegarlo directamente.

5 Likes

Reflotamos este hilo que puede ser de utilidad para los nuevos foreros.

Cualquier aporte es bienvenido :slightly_smiling_face:

7 Likes

Yo lo mismo es que no se hacerlo. Pero en el móvil, me parece muy lento cuando en un tema con muchas aportaciones, quiero ir hasta el final. Tener que arrastrar la barra hacia abajo. Es muy lento.
Pero ojo, que lo mismo soy yo que no sé hacerlo.

2 Likes

Por ejemplo. En este hilo:

En unos segundos llegas al último post

2 Likes

Para ir más rápido te vas al número del post y lo mueves.

Como dice @submariner

Ó a la barra del lateral de la derecha.

2 Likes

Eso era. En la versión movil no sabía que había que pinchar en el número.

Gracias !!!

2 Likes

Añado que desde hace unas semanas, cuando se suben varias fotos de golpe, se organizan de forma más adaptada a dispositivos móviles.

Ejemplo:

Seguimos con el limite maximo de 5 fotos a la vez, pero ahora quedan más bonicas.

4 Likes