Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Pues toma, uno pa ti.
Bonito casio.

2 Me gusta

Pues esta mañana me han regalado una botella de moscato rosa Freixenet, que me he tomado casi entera entre que hacía unos jibiones y entre que me los comía. Para esas cosas de bon vivant, uso en Bond, que viene al caso que ni pintado:

Luego me he vuelto a poner el POLJOT de 29 joyas. Desde entonces ya van media docena de veces que me toco la muñeca para ver si llevo reloj.

38 Me gusta

Buenas tardes

46 Me gusta

33 Me gusta

Abonado a la RSWC relojes de calidad, resultones, exclusivos… hechos aqui… que mas se puede pedir?

35 Me gusta

Hoy me ha llegado la primera entrada de 2023; casio DGW-300.

image

33 Me gusta

Donde se puede pillar ese Legendario Diver reedition? :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

:heart_eyes:

38 Me gusta

Al salir estaba cerca de los 300, luego ya fue bajando bastante. Ahora mismo no te puedo decir donde está mejor de precio, prueba en amazon, ebay…Es un 200 m pero la corona no es roscada, eso si. Para mí no es inconveniente.

Gracias por comentar :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Este foro es muy peligroso…… siempre lo digo…. Localizado por 229€ :wink::wink::wink::wink: me parece un RELOJAZO impresionante…

4 Me gusta

Buenas noches,

39 Me gusta

Que bonito.

¿Que referencia es?

Una pasada.

1 me gusta

Bonita pieza, fue mi primer reloj de “cierta entidad” a los 15 años, acabo de ir a la caja a por el y después de más de 20 años acabo de pedir la pila! Gracias por mostrarlo!

12 Me gusta

Link?

Edito: Reloj Automático Hombre ORIENT WEEKLY AUTO KING DIVER RA-AA0D01B dial negro acero

4 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Hoy tortuga

33 Me gusta

Hoy, no podía ser otro.
Buen miércoles para tod@s!!

40 Me gusta

Pos gracias hombre. Como llevaba días sin entrar, se acumula la faena . Ayer imposible, hoy lo calcularé…

33 Me gusta

Que bonito ha quedado, hoy con mi favorito.

39 Me gusta

Buenos días:
Muchas gracias!!!
El modelo es Citizen silver leaf lacquer nb1060.

Saludos,

3 Me gusta