Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

35 Me gusta

Si, el 911 turbo S

Ese sí que es EL COCHE.

Porsche no debería haber fabricado nunca otro modelo, solo dejarte elegir color.

3 Me gusta

P E L U C A Z O

2 Me gusta

Impresionante!, y le queda muy bien.

1 me gusta

el Pagani Sea 300 metros

21 Me gusta

Creo sinceramente que el 911 es una inmensa vergüenza para la ingeniería alemana. Puede ser bonito (va en gustos), es icónico, pero pienso que es un coche que no tenía ni que haber nacido.

Y ya que GS es japonesa…

PS:

7 Me gusta

Esto daría para hablar largo y tendido amigo Pedro. Me acuerdo de ese hilo a la perfección.

No podría discutirte esa acertada comparación: GT-R / GS. Ese coche es un cohete y una verdadera obra de arte e ingeniería.

Aunque discrepo en lo del 911 y recuerdo haber hablado contigo de esto, he de decir que me sigue pareciendo un coche perfecto. Eso si, va en gustos…

El 911 siempre será icónico y no creo que sea un mal invento. Es un coche con sus pros y contras como todos, pero a nivel de diseño es espectacular, único, insólito.

Buenas tardes

Eso es lo que pasa cuando Ryu le curte el lomo al resto en el STF II

26 Me gusta

La cámara es una mierda, pero es lo que hay!!




32 Me gusta

Oooohhhhh, agradecido, amigo mío :heart_eyes:

1 me gusta

Te acuerdas de Alf?
Ha vuelto!
Pero no en forma de chapa

28 Me gusta


Hora de siestear

37 Me gusta

Buenas tardes,

30 Me gusta

Después de casi un mes con el skx007, hoy cambio de tercio

34 Me gusta

Una docena de perros

29 Me gusta

Adoro a la Lorena :smiling_face_with_three_hearts: Desde mi época de estudiante en la facultad en los 90 … qué recuerdos … la escucho varias veces al mes aún hoy día… :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

21 Me gusta

Es una diosa. Yo la he visto dos veces en directo y he de decir que fueron conciertos impecables, y aún teniendo en cuenta que lleva siempre a los mejores músicos en cada instrumento, lo suyo con la voz es inhumano.

2 Me gusta

35 Me gusta

26 Me gusta