Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Siguiendo con el tema Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1) - nº 10025 por Bubota.

Partes anteriores:

7 Me gusta

Feliz segunda parte del hilo 2023 :watch:



¡Larga vida a HdR y a la RSWC!

32 Me gusta


Vamos a por la segunda parte .

26 Me gusta

Estrenamos hilo, qué bien :clap: :clap: :clap: pues sigo con el Kakapito :call_me_hand:

23 Me gusta

Pues aprovecho este post para presentar mi nuevo “escafandro”, que compré en febrero, y llevaba desde entonces en el médico, esperando que le cambiaran la cara…


Se ha puesto tan complicado el RSWC que tuve que ir a por el homenaje! :smile:
Aquí flanqueado por sus compis brutos, que van a respetarlo como se debe respetar a los mayores. En este caso de 50 añazos…

43 Me gusta

Fotaca comparativa !!! :clap: :clap: :clap: no me habia fijado que el el SC3 fuese mucho más alto que un PPL :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Una maravilla…. :face_with_peeking_eye: :sparkling_heart:

9 Me gusta

De playeo. :sunglasses:

34 Me gusta

Una pregunta un poco “tonta”, ¿metes está preciosidad en el mar/piscina?,…¡enhorabuena, me encanta!,…



26 Me gusta

28 Me gusta

Croca dominguera

31 Me gusta

32 Me gusta

Es su habitad natural. Mojado es como esta mas bonito. :+1::ok_hand::v:t2:

1 me gusta

Robado pactado el último día por tierras gallegas.

36 Me gusta

43 Me gusta

37 Me gusta

De tardeo dominguero. Puede que sea el ultimo paseo con mi Hydro. Buen lo que queda de dia compañeros

35 Me gusta

Es que los Scaphandros se revalorizando que es una barbaridad :sweat_smile:. Enhorabuena por esa maravilla

Es que el Ploprof es muy compacto. Fíjate que yo tengo muñeca “cadete”, y me queda muy cómodo. El lug to lug es menor que todos los Scaphandre, incluido el I, y el tamaño del dial también, por lo que la sensación es que es bastante más pequeño (pese a lo monstruoso del diseño)

1 me gusta