Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

Siguiendo con el tema Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2) - nº 10021 por gordi.

Partes anteriores:

4 Me gusta

Mofletitos o mofletitis?



54 Me gusta

@gordi el berny lo pillé en la web, por 163€ me parece un chollo…. Y sin aduanas :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

Gracias compi…ya veo que te a gustado, que estas pensando en pillarte el mismo en blanco.
Te salió a ti al mismo precio mas o menos?

Estoy entre la gaviota de 40mm y este… :thinking:

3 Me gusta

Coñe, tercer hilo ya muchachos!!!

32 Me gusta

Hoy con un 2824.

29 Me gusta

Me salio 168€ creo igual que ahora está en la web. La gaviota esta igualmente en la agenda, aunque es otro concepto de reloj. Este me parece una pasada por ese precio, si pusiera orient, citizen o seiko pagariamos de 800€ para arriba facilmente…

4 Me gusta

Homenajeando

Feliz Martes!!!

35 Me gusta

Vaya semanita antes de las Navidades! Foto de terminar el martes, desde la semana pasada con él.

48 Me gusta

Ya veo por tus comentarios que es una pieza sobresaliente…tomo buena nota de el, igual cae. :wink:
La gaviota la llevo yo en la agenda hace años, y no veo el momento de decidirme, jajajajaja… :see_no_evil:
En este seguro pillo minimo 40mm…pese a que los 38 tampoco le caen mal a mi muñeca de 19.

Por lo menos el Bambino.
Precioso reloj para vestir…la medida idonea para asomar la cabeza por debajo de las camisas y volver a esconderse. :upside_down_face:

31 Me gusta

Hoy me quise llevar este
Estoy mirando alguna leontina wuapa
Saludos

34 Me gusta

Un Gamma, que hoy tocaba ir elegante

49 Me gusta



Ya estamos listos con Pandoros y Panetones :christmas_tree::santa:t3:

32 Me gusta

40 Me gusta

Pedazo de chulada



42 Me gusta

41 Me gusta

Vaya pedazo de mod…lo has echo tu?
Te a quedado espectacular. :metal:

2 Me gusta

Es de un compañero del foro, hizo un hilo de presentación.

Si te apetece ver más te lo busco

3 Me gusta

Dos en la madrugada…

34 Me gusta

Ya madrugo yo por ti!

37 Me gusta