Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Muchas gracias, además fue el que empezó todo ya que es el primer Black Bay, si no lo es ya, será un clásico en el futuro.

2 Me gusta

Buenos días a todos
El de hoy lo compré roto. Los cristales estaban hechos trizas y no me dejaron leer bien la marca. Lo compré creyendo que era Minerva y resultó Minorva


20 Me gusta

Buenos días

27 Me gusta

Buenos días. A este modelo le tengo un cariño especial

Este fue al espacio o vino de allá?

Hace años, Minorva era una marca conocida entre los aficionados, por los homenajes que hacia, algunoa muy curiosos, recuerdo un “crazy hours” homenaje a un Frank Muller la mar de curioso.

12 Me gusta

Sin duda mi mejor cuarzo.
GPS, carga solar, titanio, zafiro, etc…




35 Me gusta

No conocía está marca. Tengo que investigar
Gracias

1 me gusta

Una pena que las fotos de ese hilo ya no estén disponibles

Buenos dias. Mi Typ VIIb recupera su armis de dotación bajo la atenta mirada de D. Isaac Peral y Caballero.

36 Me gusta

Buenos dias & buen miercoles

23 Me gusta

Este realmente tiene cosas interesantes. GTM, calendario ( día, semana y mes) y turbillon. No sé si los cristales originales eran de zafiro

1 me gusta

Por ahora con este.

Aún digiriendo que hay gente que lo lleva peor que nosotros.

Solemos ver o conocer gente que lleva un smartwatch o pulsera digital y un reloj tradicional en la otra muñeca pero hoy dejando a los peques en el cole había un hombre con un Applewatch y en la otra muñeca un Garmin, eso sí que tiene que ser duro , no saber cual elegir y llevarte los dos………

Buen día a todos

23 Me gusta

Me extrañaria que fuesen de zafiro, sinceramente. Por aquellos años no se hania popularizado tanto el zafiro sintético.

Y eso no es un tourbillon, es un volante visto.

No. Más bien es un carrusel. Te enviaré video
No es un volante al uso. De hecho tiene el segundero en el mismo eje

1 me gusta

Tampoco. Imposible en un reloj que costaba nuevo unos 100 € …

Edito, @Ariel tu Minorva lleva un escape visto como el de este Parnis (el cual tengo, y es una pasada para lo que costó)

(Sacado de aquí: Review: Parnis Automatic Power Reserve | Watch Guy )

Es un “falso tourbillon-carrousel”, porque el conjunto permanece estático, pero esa especie de “cruz de malta de 3 puntas” gira junto a ese pequeño segundero, una vuelta por minuto. Un verdadero carrousel o tourbillon giraría en conjunto.

8 Me gusta

Buenos días,

Los más veteranos puede que recuerden esa pareja de taza y platillo. Ahí lo dejo.

24 Me gusta

Feliz miércoles

25 Me gusta

Yo diría que es más parecido al Halcón Milenario

16 Me gusta

Eso pensé yo del Megamatic :sweat_smile:

Hoy con el Banana

29 Me gusta