Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Buenos días

29 Me gusta

Hoy probando este casi reloj de cocina con Correa, pero no sumergiéndolo a los 500m de los que presume su caja.

27 Me gusta

60 primaveras

41 Me gusta

Buenas tardes,

Última entrada horologica junto a la musical

Feliz martes y felicidades a los Rafaeles, que hoy se celebra para los cordobeses al menos

37 Me gusta

El Zodiac, aprovechando el sol.



40 Me gusta

Hoy estrenamos diver (para variar), desde que lo vi en la quedada Madrileña me quedé prendado @JagSagaz y se me puso en el punto de mira una unidad IMPECABLE y pam… a la muñeca. Quiero agradecer publicamente que ha sido posible gracias a un fuera de serie @RubenG sin el cual no hsbría llegado esto a buen puerto. Aprovecho para reiterar la calidad humana del foro HdR porque sin lugar a dudas se sale de lo común hoy dia…. :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:


37 Me gusta

Siiiii he bicheado en su web y tienen puntos de venta en Breslavia, Poznan, Varsovia y Lodz… de haberlo sabido antes a principios de septiembre estuve en esta ultima ciudad y podría haberlos visto in situ… para el proximo año :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle: lo tendremos en cuenta….

1 me gusta

Gracias a ti @Joangalo yo sólo intento ayudar a los amigos. Qué menos.

Me alegro mucho que haya llegado bien y que en la muñeca te haya gustado tanto como en foto y como cuando lo viste por primera vez.

2 Me gusta

27 Me gusta

Qué bien le queda!

1 me gusta

No le pierde ojo

31 Me gusta

Buenas tardes ya

32 Me gusta

Snoopy.

27 Me gusta

Buen martes

38 Me gusta

Una maravilla.
Felicidades.

1 me gusta

U además es de 20mm así la aprovecho para otros.

Hoy Tissot Le Locle, con Valjoux 7750.
Regalo de bodas, casi 20 años ya :sweat_smile:

33 Me gusta

Buenas, hoy un Raketa 24 horas, homenaje a Joachim Shepke, comandante del famoso submarino alemán U-100, y un Quintero cubano para fumar en superficie mientras se recargan las baterías del buque. Bund de cuero gris a juego, como los chaquetones usados por los tripulantes.

No fuméis, es malo, y menos dentro de un submarino, es peor.

36 Me gusta

Hoy con visión nocturna.

40 Me gusta

Khaki Navy Frogman por si llueve hoy! :frog:

31 Me gusta