Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Está chulo, es una reedición de un modelo antiguo de Citizen y tiene ese toque vintage que a mí al menos me gusta mucho.

Mi idea era comprar el modelo verde, pero se me cruzó una buena oferta del negro, y no me pude resistir :person_shrugging:

1 me gusta

Pues por aquí llueve, así que cambiamos a diver…


34 Me gusta

22 Me gusta

Si, tienes razón, estas más informado que yo jejeje, yo lo tengo con el pt5000

1 me gusta

26 Me gusta

Un viernes más en la trinchera…

29 Me gusta

Pues ya al decir tu lo del dial he dudado porque lo tenia claro, pero he pensado digo lo mismo es un dial más grueso que le hacen un grabado profundo y pintan los indices a modo de dial sandwich pero sin serlo. A ver si lo miro bien con la lupa. :+1:

2 Me gusta

Correita zulu nueva Pedro !!! :ok_hand: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

21 Me gusta

Tarde de relax con El Primero

26 Me gusta

Para estrenar el fin de semana…

32 Me gusta

Relojaco !!! :heart_eyes:

1 me gusta

Buenas noches, hoy a tocado el scaphandre 3.

Saludos!

36 Me gusta

Estreno :grimacing:

34 Me gusta

Precioso, la última vez que lo mostraste te comenté que yo lo había tenido en los noventa, no hicieron muchos ejemplares, era prácticamente una edición limitada porque salía de los estándares del típico Chronomat, aún me arrepiento de habérselo vendido al pesado de mi ex cuñado, o eso o lo mataba por paliza, hubiera ido a la cárcel y no valía la pena que me encerraran por un tontaina.
Felicidades como te dije la vez anterior, es una pasada y más con una carga emocional que se recuerda toda la vida.

2 Me gusta

30 Me gusta

Muy Heavy ese flieger

3 Me gusta

Son las tazas en las que desayuno mi té diario. Té y Iron Maiden, no sé si hay algo más british que eso.

1 me gusta

Solo se puede mejorar estirando convenientemente el meñique en cada trago y hacerlo a las 5 o’clock

1 me gusta

Hoy me pasaba a cenar con mis padres y me he llevado el Oceanus, aunque igual cuesta que se os vaya la mirada al reloj :joy::joy:

23 Me gusta