Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

¡Qué buena pinta! ¿Son pardinas?

1 me gusta

Correcto. No gasto otras. Lo de León y Salamanca con la legumbre es para hacer la ola… :ocean:

4 Me gusta

Tengo yo para comer un cocido que preparé anoche, con garbanzos pedrosillanos, pero procedentes de Palencia, que va a temblar el Misterio :smiley:.

Yo también soy un maniático de las legumbres patrias, Ricardo. Lo mejor de lo mejor.

5 Me gusta

Chulo eh!

Creo que dentro de no mucho voy a caer

1 me gusta

Gracias por los piropos, la verdad es que es bien bonito, y marcha genial, es una delicia darle cuerda.
De tamaño andará por los 38 mm… si me acuerdo le echo luego el calibre y te lo confirmo. Me llegó fruto de un intercambio, y hasta que le encontré un armis que medio le pegase lo tuve olvidado en un cajón.

Saludos.

1 me gusta

ñamñam… choricito y tocino para suavizar

2 Me gusta

Buena semana!

38 Me gusta

Unos chaparrones de Anguiano están estupendos también Ricardo.

2 Me gusta

Caparrones con berza… ñam,ñam, madre mía. La quintaesencia de la comida de cuchara. Para no tener compromisos por la tarde, eso sí :dash:

PD Ahí tienes la explicación de porqué los danzantes bajan como bajan. A reacción y como peonzas. :wink:

3 Me gusta

Buenas tardes

25 Me gusta

Hoy buscando la maxima precision

34 Me gusta

De vacaciones en la playa con el mini :turtle:

38 Me gusta

Seguimos de luna de miel…

49 Me gusta

37 Me gusta

Hoy me permito la licencia de postear 2 veces :shushing_face:

28 Me gusta

Estamos cómo niños con zapatos nuevos :smiley:


39 Me gusta

Me gusta este tipo de cajas, las veo como muy Germanas

Gracias, no tiene ninguna concesión al diseño ni la ergonomia. Es su gracia

1 me gusta

Ese reloj vale lo que cuesta, es espectacular.

28 Me gusta

Se hizo un Gagarin ed especial del foro??? Que pasada!! Como lonllamais para buscar si alguien ll vende? Por cierto la ilustración que sale en la imagen, tengo un tatuaje de espalda entera con un diseño muy similar. Es un libro o algo así?