Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Ese reloj vale lo que cuesta, es espectacular.

28 Me gusta

Se hizo un Gagarin ed especial del foro??? Que pasada!! Como lonllamais para buscar si alguien ll vende? Por cierto la ilustración que sale en la imagen, tengo un tatuaje de espalda entera con un diseño muy similar. Es un libro o algo así?

El reloj me parece lindo de verdad, :heart_eyes: no lo he pillado ya por ser manual y no lo encuentro automático o cuarzo. :thinking:

¿Manual? No, no, es automático. PT5000 o Sellita.

2 Me gusta

Ah pues yo el que he visto ademas en dos ocasiones que lo he buscado era manual …
Sabes si lo hay en cuarzo?

Sí, es un reloj hecho en el foro. Aunque supongo que el hilo estará desactualizado y las fotos eliminadas en su mayoría, creo que se gestó aquí:

2 Me gusta

No, que yo sepa solo con esos dos calibres que te he dicho. Lo vendieron un año con ese diseño de Tintín, luego lo dejaron de vender y cambiaron esfera y trasera por unos delfines y ahora parece que han vuelto al Tintín.

2 Me gusta

Tienes algún línk por ahí a la mano pa bichearlo una vez más a ver cómo anda de precio ? :thinking:

Claro, ahí va:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 359,94€ 50%de DESCUENTO | CRONOS-relojes de buceo para hombre, reloj de pulsera mecánico automático de 42mm, de bronce, resistente al agua, con espejo de zafiro y burbuja, 20Bar

4 Me gusta

Mare mia qué sinvivir, es que aunque lo saque por 300 … son 300 :face_with_thermometer:

2 Me gusta

Estamos juntos en esto :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Sacar lo vas a sacar por bastante menos el 11/11. Pero luego vienen aduanas y ya despiertas del sueño con un buen tortazo.

4 Me gusta

Perdona, que se me había pasado contestarte a esto. Es un disco de un grupo barcelonés (d’Callaos)

3 Me gusta

Precioso. Muy bonito. Yo diría que de lo más atractivo de la historia de la industria…el super constellation siempre fue de mi admiración

2 Me gusta

Este es el mío. No pongo el de mi piel por que se me ve el culo y soybun hombre vergonzoso :sweat_smile:

4 Me gusta

Muy guapo el rollo old school, me encanta además de los faros y la temática marina :ok_hand:

2 Me gusta

El Hami con " la chaqueta metálica"



34 Me gusta

Incomprendidos

31 Me gusta

Quizá el reloj con la mejor calidad lumen-precio que conozco

36 Me gusta

Y la gente de Breitling rizaron el rizo con su propio Super Constellation, por eso lo aparejo con el Navitimer,

16 Me gusta