Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

34 Me gusta

25 Me gusta

Buenos días, excepto ahora para gym, el resto del día lo pasaré con mi apreciado Zodiac. Disfruten del sábado.

31 Me gusta

Hoy …varios, pero en este momento, este. Le he puesto correa nueva y me gusta. Es como tener reloj nuevo :smiling_face::grin:

24 Me gusta

Hoy con un reloj de Glashutte de máxima calidad, con un escape patentado por Adolph Lange en 1840, donde la rueda de escape y el áncora están realizados en oro amartillado de 9k con una dureza similar al acero y que además evitaba la oxidación química de los aceites. Aparte de los materiales, su complejidad y su alto coste, hizo que se popularizase el típico escape de ancora suiza que todos conocemos.

El dial de tres piezas es de un esmalte perfecto (nunca he visto uno con un brillo tan puro) Las agujas son de oro, estilo Luis XVI. Del calibre ya hemos hablado… Tiene las pletinas bañadas en oro rugoso, un par de diamantes en los apoyos del eje del volante, los chatones de oro, micro regulador, el pulido de las ruedas del trinquete… nada estaba hecho al azar y conllegaban una gran carga de trabajo manual; para que un reloj tuviese la denominación de origen de Glashutte debía hacerse así (eran muy estrictos) y todos los materiales debían ser de la región. En esta época se hacían muy buenos relojes, pero yo nunca había visto algo tan perfecto. Evidentemente eran muy caros, doblando el precio de los mejores relojes ingleses, americanos o suizos (tipo PP) pero es que cuando los alemanes se ponen…

31 Me gusta

Buenos días a todos , hoy toca un Setentero .

41 Me gusta

Una maravilla más, es increíble cómo trabajaban en aquella época con los medios que tenían.

1 me gusta

Feliz sábado

34 Me gusta

Hoy voy con una combinación plagiada, sin ningún rubor, a @Pedro843cc

Y como sé que le gusta la pelirroja canadiense, va en su honor.

29 Me gusta

Buenos días, seguimos con este relojazo

31 Me gusta

Eagle l para hoy…

31 Me gusta

28 Me gusta

Buenos días

Hoy tributo a AC/DC

34 Me gusta

La has hecho tu? Me encanta como te ha quedado, me quito el sombrero

1 me gusta

Ahora mismo me pongo a escuchar ese album, que lo tenía olvidado. Gracias, Serperurru.
Por cierto, muy chulo ese Orient. Me encanta.

1 me gusta

Muchas gracias, Airboy.
Disfrútalo, es un gran disco…bueno, como todos los suyos. Todavía no sé si esa mujer ha hecho algún album malo en su vida. Yo al menos no los conozco.

1 me gusta

24 Me gusta

Buenas tardes

27 Me gusta

Yo tampoco.
Ya llevo un rato escuchándolo y es sublime.

1 me gusta

35 Me gusta