Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Gracias.
La verdad que son unos paisajes impresionantes. Mañana vamos para Islas Lofoten.
Sobre las auroras boreales vamos vigilando. Las 2 primeras noche sin suerte. Nos quedan otras 7 noches, quien sabe.
Mi mujer y yo vimos una aurora en Quebec hace ya años. Fue impresionante. Ahora esperamos que las hijas tengan suerte también.

16 Me gusta

Bonitas vistas, y…no todo el mundo se pondría ahi :smirk:
Lo dicho, a disfrutar y mucha suerte, con las auroras, ya iras enseñándonos relojes, por el camino :wink:

2 Me gusta

Solo he traído el Suunto :sweat_smile:

1 me gusta

Para la playita, este se queda puesto toda la semana

Buen lunes !!!

31 Me gusta

Orient “Neptune”, referencia RA-EL0001B00.

Saludos :wink:

3 Me gusta

También, además de como Orient Neptune, también es conocido como Orient Tritón.

Actualmente, el modelo con reserva de marcha ya no se hace. Una lástima.

1 me gusta

Seguimos con el Casio Marlin al atardecer. Bonitos reflejos con la puesta de sol:

32 Me gusta

Buenas tardes

32 Me gusta

Esperando la noche, con unas luces preciosas😏

33 Me gusta

Hacía mucho que no sacaba al GB

48 Me gusta

Es un gran reloj.

1 me gusta

:sunglasses:

30 Me gusta

47 Me gusta

37 Me gusta

Me encanta,

Otra pieza que debo al Señor Super_8, :pray:t3::pray:t3::pray:t3:
Pieza que vino acompañada por un Railroad, ambos nuevos, en sus cajas, recién comprados en CO y con factura por… ¿Puedo decirlo, Super_8?.

32 Me gusta

Cómo mola subir una foto del reloj del día y coincidir con el anterior, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

jajajajja me ha encantado! Muy chula esa correa, ya te pediré conejos para vestirlo de otra manera, aunque de momento muy contento con la que trae

2 Me gusta

Hoy un cuadrado con armadura de titanio. Feliz martes!!

38 Me gusta

Apurando las vacas

41 Me gusta

Buenos días a todos, hoy toca unir aficiones.
¿Cuantos días de pesca, llevará conmigo, 1000?, Pues echando cuentas, es posible, lleva 14 años trotando conmigo, por un lado, lo cambiaría, pero y por otro digo ¿y porque?:smirk:

31 Me gusta