Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Buen día a todos.
Hoy me he levantado aventurero y le he cambiado el armis al reloj por esta correa que es bastante cómoda, hace que no sientas el reloj, no como el brazalete, que al final del día termina pesando.

36 Me gusta

Muchas gracias a vosotros. Es un placer ver las piezas que se muestran en el foro

2 Me gusta

El reloj de este verano. Tengo que ir pensando en correa negra

33 Me gusta

Buenas tardes

36 Me gusta

31 Me gusta

Buenas tardes.Hoy toca un recién llegado.

32 Me gusta

Pues es muy posible que fuera tu reseña la que me empujó a buscarlo, hay una foto puesto en la muñeca, donde se aprecia la curvatura, que me suena mucho.
Y lo de aquellos tiempos es verdad, nos hacemos mayores, Reino Unido, Canadá con unas correas excelentes de artesanía, Rusia y sus chuches, la malograda Ucrania, USA y sus juguetes, pero que nos quiten lo bailao.
Sigue siendo un reloj bonito, preciso, elegante y de un diseño muy original.
Saludos

Aquí está en plan playero:


Mas moreno que nunca.

28 Me gusta

mmm… esa correa… carbono parece… referencia??

1 me gusta

Disculpa, ¿puedes darme tus sensaciones? tuve el Willard en sus inicios por Aliexpress y aunque lo vi muy digno, termino saliendo.
Ahora no me pude resistir a “robar/comprar” :smirk: este blanquito, que tiene que estar al caer…y os veo a todos algo sorprendidos, positivamente y eso me hace desear tenerlo
slightly_smiling_face

8 Me gusta

Es na Hirtch compañero, me vino con el reloj.

13 Me gusta

33 Me gusta

Hola.En principio son buenas.La caja está muy bien,el brazalete aceptable(por 60€ no se puede pedir más)…no me he fijado en la marcha…pero por el precio está bastante bien.Le voy a poner un caucho blanco o azul y quedará bastante pintón.

1 me gusta

Menudo chicharro…

Fiestas en La Venatoria y acabamos el verano.

39 Me gusta

Y…

Recogido en el relojero esta misma tarde el reloj con más valor de mi colección. El Delkar de mi abuelo paterno. El único reloj que tenía.

39 Me gusta

Nanit personal . De retiro en breve.

24 Me gusta

26 Me gusta

Con la función de hora de amanecer/puesta de sol y la de sincronización por gps es fácil acertar. :wink:

28 Me gusta

Qué maravilla, es precioso :sparkling_heart:. Enhorabuena por haberlo rescatado.

¿Qué mide y qué calibre lleva, tienes fotos?

Pues este es el que me hace compañía estos días

28 Me gusta

Hola Yoshua. Muy elegante ese Lotus.

Bienvenido al foro y espero que te encuentres mejor a tenor de lo que llevas al lado del reloj. Rafagas!!!

3 Me gusta