Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

27 Me gusta

Curioso, bueno ahí lo tienes pos si lo necesitas , está bien.

1 me gusta

Hoy con este Agassiz, una marca muy poco recordada ahora, pero que hacía relojes verdaderamente espectaculares (circa 1880).

Supongo que muchos lo sabréis; Auguste Agassiz tenía en su fábrica como gerente a su sobrino Ernest Francillon. Agassiz le financió un viaje a USA para que estudiase y aprendiese los nuevos métodos de producción mecanizada y serial que allí empezaban a funcionar. A su vuelta, le cedió unos terrenos en Les Longines y volvió a financiarle para que comprase maquinaria adecuada para realizar una nueva fábrica de relojes a la que bautizaría como Longines. El resto es historia. Es una verdadera lástima que Longines no tenga en su archivo los últimos registros de los relojes de Agassiz.

33 Me gusta

37 Me gusta

Hoy el Luxmento Rescue II, porque antes tuve un Naylamp y un Dyplon, y esté lo usaré todo lo que pueda y lo conservaré

el Naylamp con corona a las 9

a111b9aa11a8d8e721998486f8dbef79o
el Dyplon y un abadejo que fotografié en Cabo de Palos arponeado el pobre

30 Me gusta

Solazo de justicia en el centro de Polonia…. :sun_with_face::sun_with_face::sun_with_face: tiene cojones la cosa…

36 Me gusta

27 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Qué curioso, no sabia que hubiesen hecho relojes huecos ex profeso para expositores.

Enhorabuena por el Seiko, es una chulada.

2 Me gusta

Antes uno que se podía mojar

Ahora un vintage

Feliz Domingo

35 Me gusta

El de hoy!

34 Me gusta

Vaya “preciosura”.

La trasera es vista?

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Tengo el mismo, también heredado de mi padre, me has alegrado el día.

1 me gusta

Hoy con Alpina Seastrong. Buen domingo compañeros

31 Me gusta

Muy bonitos, qué correas les pones?

Y sí no te importa foto de la parte trasera…

1 me gusta

El de mi padre desafortunadamente desapareció. Con una foto familiar no muy clara y la ayuda de un forero de esta casa logramos identificar el modelo y encontrar un ejemplar igual. Creo que fue en el 2007, esas son las cosas bonitas de este sitio :wink:

6 Me gusta

Un buen domingo compañeros!

22 Me gusta

Pues esa es mi teoría, la verdad es que no veo otra explicación. En la trasera está grabado “sample”

14 Me gusta

No lo llevo puesto hoy, pero este es el mio.

33 Me gusta