Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

30 Me gusta

El enlace donde lo compré es este que te pongo abajo. Durante la semana de oferta lo saqué por 86€.
El modelo es el Steeldive SD1977 en verde, por si lo quieres buscar en alguna otra tienda de AliExpress

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 151,65€ 74%de DESCUENTO | STEELDIVE-Reloj de pulsera mecánico de buceo para hombre, cronógrafo delgado de abulón de 42mm, SD1977, cristal de zafiro plano, movimiento NH35, 200M, resistente al agua

3 Me gusta

Mil gracias lo ponemos observación…. :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

Una día largo…

23 Me gusta


Ahhhh , pues justo a estribor de Elcano está el único e inigualable Cremita , en el Puente Hierro.

18 Me gusta

¿Es tuyo?

:drooling_face:

Qué pasada. Enhorabuena.

2 Me gusta

Siiiii, lo compré hace ya 14 años , me ha hecho disfrutar mucho, a mi y a mi familia. Lo compré nuevo y tuve que sudar mucho para pagarlo , ahora voy menos a pescar …pero ya vendrán dias en los que pueda disfrutar de la pesca que es una de mis aficiones . Una más.

9 Me gusta

:heart_eyes:
Soy un PER sin barco :cry:

2 Me gusta

Yo solo PNB

1 me gusta

Gracias @RubenG

1 me gusta

Y al fondo se me ve comiéndome un arroz de presa a la brasa :yum:

Bonito barco! Yo soy más de corbetas :man_facepalming:t4:

3 Me gusta

No he ido al restaurante nuevo aún , pero si es verdad que huele a carbón por todo el club . Siempre está lleno los finde

Recién llegado hoy :melting_face:

34 Me gusta

Mire vd… que conste que soy fan incondicional suyo con esas fotacas pero…… ese reloj tiene otro encanto y lo sabe….

30 Me gusta

Ja,ja,ja kekabron :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Totalmente :sweat_smile:, esa esfera pide luz. Mucho más bonito al natural, reconozco que me ha sorprendido una barbaridad. Si ya lo venía avisando hace mucho @Tortuga_Shelly

4 Me gusta

Relojazo si señor!!! Disfrútelo con salud Tovarich!!!

1 me gusta

Gracias!! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Están los REX muy de moda

33 Me gusta

Hoy la “imitación” Eagle 2

32 Me gusta