Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Buenas tardes, un rusito, el armys no corresponde al modelo

28 Me gusta


Bona tarda!!

33 Me gusta

Al lío…

22 Me gusta

Que pasada. Es chulísimo

En excelente estado para la edad que tiene. Felicitaciones

Un crono para empezar la semana

37 Me gusta

Si es chino y le has hecho mod con Seiko, sería un fake … por favor, retira la imagen …

26 Me gusta

Felicidades!!
Disfrutalo mucho.
Ya veras como esa caja es supercomoda.

1 me gusta

Esperando a que salga el nene de la piscina…

27 Me gusta

29 Me gusta

Pues otra tarde de paseo por la playa aprovechando el buen tiempo que tenemos.
Scaphandre 3


29 Me gusta

Ostras :flushed: Vaya privilegio ! :smiling_face_with_three_hearts: porque mira que hay relojes por aquí.
Pues es un reloj de esos que no recomiendo para nada. Volvería a comprar por ejemplo el espacial con maquina 24h pues sí, (masoquista que es uno, je,je) porque para mi los relojes no los compro con la cabeza sino por lo que me gusten o transmitan, pero bien es cierto que éste reloj como la mayoría de la Horología Rusa no es un buen reloj. Le han dado (dieron) mucho bombo al mecanismo in house hecho nuevo desde cero, pero en realidad no les ha salido una buena maquina, y el servicio post-venta una M literal.
Eso sí, oir las poquísimas alternancias por la noche al acostarme, además lo fuerte que suenan, es una melodía relajante, y la estética, pero no es reloj de trote, vamos que está mucho más cerca de los Amphibia de Vostok de 120 euros que de un reloj de alta gama que por precio es lo que pudiera parecer (o vendernos la marca). :roll_eyes:
Gracias, y cualquier duda o aclaración MP al canto :wink: :+1:

2 Me gusta

Es chulo Roberto, qué grosor tiene ?

Saludos :pray:

28 Me gusta

Para mí, el único defecto es el precio. Realmente creo que se les subió a la cabeza. Pero esa estética rusa, o más bien soviética, me fascina

1 me gusta

Una pena que no se le pudiese poner lupa, la está pidiendo a gritos

29 Me gusta

Son relojes que yo les llamo “exóticos” o raros, curiosos, que además como suelen gustarme, se sustentan en los orígenes del buceo a nivel mundial, y unir ambos mundos me encanta, pero por ese precio ya se podrían haber currado más las calidades, sobre todo para ir diciendo que resiste bajas temperaturas porque no es verdad. Encima tema de repuestos olvidate. Tuve que mandarlo por mediación de un buen amigo relojero a una gente que lleva tema de relojes actuales raros, tipo Rolex descatalogados y eso. Si no, no sé …
A mi me salió por casi los 1000 actualmente lo han subido más aún, sin justificación claro, porque creo que han bajado incluso en la presentación porque la caja que venia negra de madera forrada por fuera de un papel rugoso negro y por dentro de terciopelo rojo tipo joyero, donde tengo metidas cosas era preciosa, mientras ahora solo dan una caja de cartón creo. Que me encantaría o no me molestaria, si no tuviera ese precio tan subido.
Es un reloj discreto que nadie sabe lo que llevas pero que “esconde” mucho y eso es otra de las cosas que valoro en un reloj, por lo que una vez hecho el desembolso, (y el costoso arreglo de volante nuevo, por pivote roto) pues mira a disfrutarlo, pero que vamos que “contento me tiene” como se suele decir. :laughing:
En fin, si te gusta, resulta que ha bajado mucho el modelo original, porque cuando salió éste se revalorizó a limites absurdos de 1000 pavos también, pero de nuevo ya lo pillas a unos 300 que es/era su precio, manual claro está.
Los 400 metros tienen su aquel si bien no sé yo ya, visto lo visto, me hace un poco dudar.
Si te gusta a mi me ha dado muchas, muchas satisfacciones la verdad, es un reloj que cae bien y gusta, pero bueno digamos que “le he perdonado” todos los problemas que me ha dado, que han sido unos cuantos porque sarna con gusto no pica verdad? ja,ja,ja :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta


Es de hoy es este Breil que me pongo poco ., pero realmente es encantador

26 Me gusta

Hoy ya no lo sacaré a la calle, pero ya lo he puesto en hora para mañana :smiley: Waltham Vanguard model 1892. A finales del XIX los americanos entraron en una guerra comercial relojeril, para dominar el mercado y esta fue la apuesta de Waltham.

sus características lo dicen todo… Y no era nada barato en su época, pensad que el precio es del calibre, unos 2800$ de hoy en día

26 Me gusta