Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

No pasarán de moda… Un gran saludo foro :pray:

41 Me gusta

Buen sábado :smiley:

37 Me gusta

Hoy toca una mod. de Hamilton, ya que la caja, con zafiro arriba y abajo, está comprada aparte y después de adaptar la bata y tija, le he metido así, tal cual y con alevosía, un Hamilton completo. El resultado ? Cojonudo.

36 Me gusta

Estoy detras de alguno de esos Bostok, pero de los nuevos, los he visto a unos 40€ y mas caros también ,una amplia gama de Anfibia y Komandiski, que opinion teneis sobre ellos, pagina oficial de Bostok

1 me gusta

Yo siempre he comprado en meranom o en komandirskie.aunque también hay una página en Alemania (vostok 24 o algo así)

Tengo una docena y van muy bien para lo que cuestan. Además, son bastante modificables y hay una gran oferta de piezas para ello.

1 me gusta

Ando de estreno…

42 Me gusta

Los tienes en este enlace a 22€ pero al final salen por unos 40€ por lo que te cargan no se si seran tasas o Iva aun no he comprado ninguno hay tantos modelos que no sabes cual elegir, pero me gustaría mas uno de los antiguos en Ebay he visto bastantes,

Hoy pilot germany

29 Me gusta

Hoy indeciso

35 Me gusta

Otro días más con el Kemmner, que me tiene enamorado de la calidad de su caja y su movimiento Unitas.

29 Me gusta

Guau!! :cupid:

7 Me gusta

Un Gamma para hoy

38 Me gusta

Mod para hoy.

33 Me gusta

33 Me gusta

Un Spinnaker de oferta en el BFriday.

30 Me gusta

37 Me gusta

Es un Omega Speedmaster Mark IV.