Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Compañero, sólo dime que en la representación de la loza tras el reloj, el sujeto no se està rascando los… ya sabes.
Es que ha sido fijarme y pensar, ¡se los está rascando el samurai o lo que sea!.

2 Me gusta

Jajaja, que bueno :joy: :joy:
Pongo una foto al completo por si ayuda…

18 Me gusta

Buenos días y buen domingo.

Saludos

36 Me gusta

Gracias,
Voy a desayunar más tranquilo, jajaja.

¡Buah!, ¡pedazo de Candino!.

3 Me gusta

Hoy mi Minotto Marina modelo Commander Moccagatta que como bien comenta el compañero @Sergi_c05 en otro hilo fue el comandante de la Décima Flottiglia MÁS que tanto se ha comentado a raíz de la conjunta del Gamma.
Un reloj muy bien hecho con una estética inconfundible.
El reloj está bastante bien conservado para el trote que sufre.

38 Me gusta

Gracias, compañero.

Saludos.

3 Me gusta

30 Me gusta

Buenos días,

32 Me gusta

31 Me gusta

Mi fiel (y único) compañero durante muchos años volverá a darme servicio hoy.

33 Me gusta

Mae mía, que espectáculo! :clap:

2 Me gusta

Feliz Domingo.

32 Me gusta

Pues hoy mi bronce mod. Con nuevo dial y agujas, manteniendo la de segundos, ésta vez sí con lumen a la altura, también lleva logos personalizados: un submarino y la palabra automático, se ha añadido a la correa de la 10° flottiglia una hebilla san martin sin firmar

36 Me gusta

Y aquí sigue…

35 Me gusta

Feliz domingo

37 Me gusta

Buen domingo a todos.

38 Me gusta

Buenos días

40 Me gusta

Buenas! Pues aquí sigo con este bicho! Todavía se quedará algún día más en la muñeca. Saludos!

34 Me gusta

Estrenando :star_struck:
:wink:

36 Me gusta

Cada vez que lo pones me gusta menos.

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Pero sigue poniendolo que yo soy muy facilon y acabare comprandome uno de estos digitales.

:heart: