Great job !!! ![]()
2,86€ 51%de DESCUENTO | Camiseta con estampado 3D de Heavy Metal para hombre, camisa de gran tamaño, estilo Hip Hop, Harajuku
No es coña: 3 lereles. Como he pedido unas cuantas, los pequeños gastos de envío compensan. En una semana, en casa. Poliester y Spandex, eso sí, que estas impresiones no se pueden hacer en algodón… ![]()
![]()
Mañana pillo alguna. Mil gracias @Choznillo. Es la releche.
Pues ya sabes: están talladas para asiáticos canijos, así que tienes que añadir dos tallas a la tuya habitual. Yo uso XL, y he pedido 3XL. Con lo fortachón que eres tú valora pedir 3 ó 4 XL, como poco… ![]()
A ver, es un poco moñas, pero tiene sus temas como “Bullet with butterfly wings” y alguna más, creo…
Vale, reconozco que el disco entero no me lo he escuchado nunca, pero hay que experimentar ![]()
Pues a mí me parece un buen disco ![]()
Que pasada! Que modelo es?
Si…con el armis original. ![]()
Lo pillemos muchos por aqui por el foro hace años gracias al compañero @jalisco.
Siguen yendo espectacular a dia de hoy. ![]()
La de camisetas que me pillaba yo así…
Pues puede que caiga alguna otra
Espectacular ![]()
Gracias! Es el llamado marinemaster 200. La referencia es la spb187
Gracias! Muy chulo que lo disfrutes!
(foto de archivo)
Si si, conozco la historia, el mio entró por un ex forero que lo tenía impoluto… Y de eso hace ya 8 años
Buff. Me has retrotraido a mi juventud noventera, aunque no eran santo de mi devocion, 1979 me encantó. Como pasa el tiempo… ![]()
El jubilee le queda de perlas ![]()
![]()
Muchas gracias.