Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Great job !!! :ok_hand:

1 me gusta

One more picture with a leather strap.
Una foto más con correa de cuero.

33 Me gusta

2,86€ 51%de DESCUENTO | Camiseta con estampado 3D de Heavy Metal para hombre, camisa de gran tamaño, estilo Hip Hop, Harajuku

No es coña: 3 lereles. Como he pedido unas cuantas, los pequeños gastos de envío compensan. En una semana, en casa. Poliester y Spandex, eso sí, que estas impresiones no se pueden hacer en algodón… :grin::love_you_gesture:

2 Me gusta

Mañana pillo alguna. Mil gracias @Choznillo. Es la releche.

1 me gusta

Pues ya sabes: están talladas para asiáticos canijos, así que tienes que añadir dos tallas a la tuya habitual. Yo uso XL, y he pedido 3XL. Con lo fortachón que eres tú valora pedir 3 ó 4 XL, como poco… :wink:

1 me gusta

A ver, es un poco moñas, pero tiene sus temas como “Bullet with butterfly wings” y alguna más, creo…
Vale, reconozco que el disco entero no me lo he escuchado nunca, pero hay que experimentar :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues a mí me parece un buen disco :person_shrugging:

3 Me gusta

Que pasada! Que modelo es?

1 me gusta

Si…con el armis original. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo pillemos muchos por aqui por el foro hace años gracias al compañero @jalisco.
Siguen yendo espectacular a dia de hoy. :wink:

9 Me gusta

La de camisetas que me pillaba yo así…

Pues puede que caiga alguna otra

1 me gusta

Espectacular :palms_up_together:

Gracias! Es el llamado marinemaster 200. La referencia es la spb187

2 Me gusta

Gracias! Muy chulo que lo disfrutes!

1 me gusta

(foto de archivo)

Si si, conozco la historia, el mio entró por un ex forero que lo tenía impoluto… Y de eso hace ya 8 años

19 Me gusta

37 Me gusta

Buff. Me has retrotraido a mi juventud noventera, aunque no eran santo de mi devocion, 1979 me encantó. Como pasa el tiempo… :sleepy:

2 Me gusta

El jubilee le queda de perlas :fire::+1:t2:

3 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Buenas noches.

30 Me gusta

Buenos días,

28 Me gusta