Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Buenos viernes de catarrazo, teletrabajo y estreno de este “Cronómetro marino de los menesterosos” (presentación en breve).

30 Me gusta

Buenos días

Hace frío hoy

31 Me gusta

Que te mejores pronto paisano. Un buen asiatico o un ruso y te quedas nuevo. El cronometro marino una preciosidad :wink:

2 Me gusta

El de esta mañana. Buen viernes compañeros

36 Me gusta

Te acompaño en lo del catarro, tengo la fea costumbre de cogerlos para el fin de semana.

2 Me gusta

Hoy tocaban trabajos de mantenimiento, sale el Casio.

Buenos días y buen finde.

32 Me gusta

Buenos días

29 Me gusta

Bueno, empieza el finde asi que a llevar un reloj potente

Y con la nato del Kaiju 2, si alguien no las usa se las compro

37 Me gusta

20 años y :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand: zafiro impecable y 1000 batallas con este VICEROY. Lo tuvo mi padre muchos años, luego volvió a mi cuando nos dejó…

30 Me gusta

Me encanta!!,además, con el intangible de las 43 unidades.
Me llama la atención , por lo menos en mi unidad, que entre las asas, lleva la caja una muesca como si la tapa fuera a presión en vez de roscada. :thinking::thinking:

1 me gusta

Si, en las dos asas. Un buen detalle que se agradece, sobre todo para las nato :slightly_smiling_face:

Un saludo :+1:

17 Me gusta

24 Me gusta

75.º aniversario de la fábrica de relojes Erich Lacher (hoy Laco): este reloj al estilo del antiguo reloj de piloto Tipo B se fabricó en una edición pequeña y limitada. En 2025, Laco celebra su centenario. Me encanta esta pieza rara que funciona con un movimiento de cuarzo ETA. Tiene una caja de 42 mm con correa de filigrana y cristal abovedado. La clásica correa de aviador con remaches y hebilla enrollable está hecha a mano por mí y se adapta muy bien al estilo del reloj y es cómoda de llevar.

29 Me gusta

Hoy uno de los mejores relojes que tengo. Equilibrado, es discreto pero no convencional. Lumen insuperable, esta versión lleva las agujas del Naylamp con varias capas de producto luminiscente. Precisión cuarzo suizo, calidad/precio incomparable, zafiro, 150 metros.
Cuando no estoy con fiebre relojera es el que más me pongo.

30 Me gusta

Como que se te fue??

25 Me gusta

El de esta mañana, ahora llevo otro.

39 Me gusta

Buenas, hoy salimos con reloj y correa de grueso calibre,

33 Me gusta

Pues le sienta genial al bicho.

2 Me gusta

Bellmatic hoy

33 Me gusta