Un Okeah Final Edition
Cómo siempre, una gozada verlo😏
Le queda muy bien, gran resultado. Me pondré a trastear con el mío
.
Sabes que será el que te toque en el sorteo RSWC verdad?
Gracias a ambos. Sí que estoy contento con el resultado, pero no con el brazalete. Tengo el mismo tipo en un Tag F1 y sin pensarlo mucho diría que es el brazalete más cómodo que he usado y seguramente no me equivoque.
Con este lo mismo, es muy cómodo pero…
-Los endlinks estaban tan afilados que he tenido que limarlos.
-Al quitarle eslabones la mitad de los pasadores estaban oxidados.
-El cierre es veneno. De muy mala calidad y además tiene manchas y desperfectos en los mecanizados. Viene también con el logo que todos imaginamos pero ingenuo de mi pensaba que se lo cambiaba y listo. No se puede porque uno de los lados está remachado y además el eslabón al que se une es macho.
Así que ahora tendré que buscar uno igual pero con un cierre decente. Aún con todo, y como he dicho, a mi sí que me parece que le queda muy bien.
Yo los sorteos los doy por perdidos en cuanto participo. Pero con la racha que llevo seguro que me toca el último y queda este o el kaiju I ![]()
Pues xurra que bien disimulas todo eso en las fotos , te han salido magníficas
Te queda genial el pequeño, el otro si quieres te lo mantengo yo, que tengo buena muñeca😇.
Buenas noches, hoy con tardanza, pero es que no me da el tiempo…
Hoy sí que he visto lo que vine a ver, que gozada😉…
Espectacular
Muy amable ![]()
Nocturnidad y alevosía en el corazón del Campo de Montiel, Cózar, cuna de excelentes vinos -incluso un espumoso excepcional- y del que quizá es el mejor aceite de España,
Ese diver GMT es “cremita”… ![]()
![]()
![]()
![]()