Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 2)

Un Okeah Final Edition

35 Me gusta

35 Me gusta

Cómo siempre, una gozada verlo😏

13 Me gusta

Hoy un clásico

30 Me gusta

Le queda muy bien, gran resultado. Me pondré a trastear con el mío :+1:.

15 Me gusta

Sabes que será el que te toque en el sorteo RSWC verdad?

1 me gusta

Gracias a ambos. Sí que estoy contento con el resultado, pero no con el brazalete. Tengo el mismo tipo en un Tag F1 y sin pensarlo mucho diría que es el brazalete más cómodo que he usado y seguramente no me equivoque.

Con este lo mismo, es muy cómodo pero…
-Los endlinks estaban tan afilados que he tenido que limarlos.
-Al quitarle eslabones la mitad de los pasadores estaban oxidados.
-El cierre es veneno. De muy mala calidad y además tiene manchas y desperfectos en los mecanizados. Viene también con el logo que todos imaginamos pero ingenuo de mi pensaba que se lo cambiaba y listo. No se puede porque uno de los lados está remachado y además el eslabón al que se une es macho.

Así que ahora tendré que buscar uno igual pero con un cierre decente. Aún con todo, y como he dicho, a mi sí que me parece que le queda muy bien.

14 Me gusta

Yo los sorteos los doy por perdidos en cuanto participo. Pero con la racha que llevo seguro que me toca el último y queda este o el kaiju I :man_facepalming:t2:

Lo tengo duplicado, estoy fatal…

Uno el XXL y el otro el normal.

26 Me gusta

Pues xurra que bien disimulas todo eso en las fotos , te han salido magníficas

1 me gusta

Te queda genial el pequeño, el otro si quieres te lo mantengo yo, que tengo buena muñeca😇.

1 me gusta

Buenas noches, hoy con tardanza, pero es que no me da el tiempo…

Hoy sí que he visto lo que vine a ver, que gozada😉…

26 Me gusta

Espectacular

Muy amable :relaxed:

1 me gusta

Me iba a comprar un Garmin, pero teniendo un Seiko 5 Sports, se me ha quitado la idea

31 Me gusta

Nocturnidad y alevosía en el corazón del Campo de Montiel, Cózar, cuna de excelentes vinos -incluso un espumoso excepcional- y del que quizá es el mejor aceite de España,

21 Me gusta

Buenos dias & buen miercoles

24 Me gusta

Buenos días. Arrancando

34 Me gusta

Buenos días, feliz miércoles.

27 Me gusta

Ese diver GMT es “cremita”… :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta