Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

Vaya marquesazo que estás hecho, amigo Pedro… te falta en la otra mano una copa-balón con Chivas y dos piedras de hielo :smirk:. Saber vivir, sí señor :+1:.

PD creo que ya lo comenté hace un par de días o así: el pespunte tricolore es un detallazo transalpino de muuuucho nivel. :clap:

7 Me gusta

33 Me gusta

Nada! :+1:

37 Me gusta

Pues un MacCallan de 12 años sí que ha caido con honores, amigo Ricardo :grin:

3 Me gusta

esta semana de vacaciones navideñas estamos haciendo alguna tareilla campestre y he aquí uno de los mejores aliados para esos menesteres …

25 Me gusta

Me lo he repensado, ya no lo vendo, porque me gusta y punto. jeje. Ahora acabo el, día con él. Buenas noches.

26 Me gusta

32 Me gusta

Hoy he cogido este a última hora, sale menos de lo que se merece

35 Me gusta

Hacía dias que estaba ausente :sweat_smile: Hoy toca es SM, con pantalones nuevos con “patina” para un bronce con patina :stuck_out_tongue_winking_eye:

28 Me gusta

Me he puesto morado

34 Me gusta

Que buenas fotos, se nota el cariño al hacerlas

1 me gusta

Buenas noches. Hoy todo el día de verde

34 Me gusta

Yo tengo el bisel Pepsi y desde luego han subido bastante, porque se vendieron en su propia web a 100€ pelados…

2 Me gusta

30 Me gusta

Pues enhorabuena por recapacitar y encontrar una razón de peso indiscutible. A todo esto, el reloj es precioso, realmente bonito… Estética que recuerda a los Bambino, pero con algún detalle diferencial

3 Me gusta

Hoy un Apo

37 Me gusta

Jaja… razón de peso!! Era en clave de humor… Todo lo descrito de él, en el anuncio de venta y con la historia que hay detrás del modelo en el que se han inspirado, son razones, pero por no alargarme.

1 me gusta

Estoy encantado con el relojete, fue buena compra. Encima lo alaban mucho, no se que tiene…

3 Me gusta

5610U mod TVA:

27 Me gusta