Año 2023, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 3)

27 Me gusta

34 Me gusta

Es que no me explicado. Lo llevo “hoy” y los demás días también,… en mi mente :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Muy acertada esa elección, la otra desentona con el conjunto. No es fea, pero para otra pieza, tiene un toque canalla.

2 Me gusta

34 Me gusta

Buenas tardes.

37 Me gusta

Después de unos dias de vacaciones, volvemos a nuestro paraíso privado, y como el dia de Reyes no estaré en casa, mi ematzea, me trajo esta preciosidad, el primero del año

Urte berri on!!, feliz año nuevo!!, feliç any nou!! 2024

31 Me gusta

30 Me gusta

Por favor, presenta ese MOD en sociedad cuando lo tengas :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Prometido, en cuanto lo termine lo presento :wink:…eso sí, no sé qué tal quedará al ser la primera vez :smiley:

3 Me gusta

29 Me gusta

Ya le tocaba a este ir saliendo a paseo, que llevaba mucho tiempo en el banquillo

36 Me gusta

La magia de saber si azul ó negro!

2 Me gusta

Feliç Any Nou!!! Urte berri on!!! Feliz Aninovo!!! Feliz Año Nuevo 2024!!! para ti y todos los foreros!!!

2 Me gusta

Terminando la tarde :wink:

31 Me gusta

Es una maravilla. Y cierto lo que dices: en la última quedada por el que más me preguntaron fue por él y me consta que al menos uno de los compañeros lo acabó comprando.

2 Me gusta

32 Me gusta

Hoy he llevado este todo terreno.

Ciao

21 Me gusta

Cerveceando

29 Me gusta

Como lo extraño…salió para que entrara otro que después también salió…vaya negocio hice…jeje.

1 me gusta