Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

@jorgeju ¿Puedes dar detalles de esa correa? Le queda genial, ¿de dónde es? ¿precio? Es lo que ando buscando para el gamma.

3 Me gusta

No es un regalo @Conofeis es el KING :crown: TORTUGA :turtle: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Buenos días

38 Me gusta

Hola, supongo que el segundero entre 10 y 25 vaya como a saltitos igual en los míos. Cosas del calibre 8215 y con una esfera tan grande se nota mas, pero pedazo de reloj :grin::raised_hand_with_fingers_splayed:t2:

2 Me gusta

Posiblemente mí mejor NH35, cierto que lo afiné un poco, pero se ha mantenido estable tanto en bobinadora como en la muñeca.

24 Me gusta

Es que lo es. Precioso, diría yo.

3 Me gusta

Como algún compañero ya ha dicho, hoy vuelta al tajo,

Feliz lunes, relojistalaris.

34 Me gusta

Si da saltitos, si… :rofl:
Pero sabiendo que es una característica propia del calibre… por lo demás, si no fuese por el nombre de la marca, que se la podían haber currado más… es un relojazo, tiene un AR en el zafiro más que notable, y la válvula de Helio automática, que nunca probaré :sweat_smile:, es un detalle diferente a otros “chinillos”.

2 Me gusta

Y es que desde que lo compré no ha salido de mi muñeca…sigo con el mismo de momento.

42 Me gusta

Un básico para hoy montado al gusto

30 Me gusta

Con 71 añitos y me lo reeditan. :heart_eyes:

38 Me gusta

Buenos días

Un cronógrafo con una calidad excelente para hoy, fabricado por Lorenz para Belstaff.

34 Me gusta

Vuelta al banco de la galera, a remar al ritmo que marca el cómitre. Qué mejor que mi Dirty Fifteen…

40 Me gusta

Buenos días. Ya con el Belen y los pastores metidos en el cajón, y solo nos falta acabar con las existencias de polvorones y turrones que aún queda bastante.

Hoy con este

40 Me gusta

A por el lunes señor@s……
Perreria de semana, Diosssss

37 Me gusta

jajajajajaajajja sorry!

3 Me gusta

La reciente adquisición empieza la semana.

34 Me gusta

Seiko 5 y tira millas

33 Me gusta

Que tal! Hoy le he puesto estos granos de arroz, y a pasear!!

42 Me gusta

No es que te parezca, es que lo es y mucho.

3 Me gusta