Esa correa es de Felipe que se hace llamar Lopo
¿ Como si te parece un reloj bonito ?
Mira te diré una cosa, de un tiempo atrás, con la moda de las marcas de reeditar todo lo que pueden y más, lo que al principio gustaba, ahora ya me cansa de tanta reedición de modelos que para mi ya han dejado de tener interés pero claro, cuando veo una pieza como la que tu nos presenta no puedo más que ponerme a babear. No tiene punto de comparación con el actual vintage por mucho que lo adornen con el bisel, la corona y la tapa roscada. Ande va a parar !!!
Pues estoy de acuerdo contigo.
Hay modelos que de repetitivos por reeditados, homenajeados y fusilados pierden atractivo.
Saludos.
Hemos comenzado semana y el regalo de reyes descansa en su pedestal hasta la próxima salida.
Hoy toca practicidad.
Ciao
Jajaj supongo que los flechazos los sufrimos tod@s con muchos relojes, es nuestro sino ![]()
Primera vez que comparto un reloj por el foro y es con uno al que le tengo un cariño muy especial. No porque me lo regalase alguien en concreto (bueno, quién mejor que yo para darme un capricho) ni porque esté relacionado con algún acontecimiento en particular pero soy de los que establecen vínculos con las cosas y este.Mako2 Pepsi, aunque sencillo y humilde (aún mas viendo las colecciones que hay por aquí) me provoca cosquillitas en la barriga y una amplia sonrisa).
Pues precisamente de eso va todo esto. Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud.
De eso va, de que cada vez que te mires la muñeca, te arranque una sonrisilla. A veces los miramos y ni si quiera vemos la hora.