Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Es muy cómodo, bonito y muy RSWC, no puedo quitármelo desde la noche Reyes que llegó.

41 Me gusta

Recién llegado de la India

32 Me gusta

Que bonito es

Yo en el hospital esperando al traumatólogo que es el último que me queda por ver, el ginecologo y el pediatra me los he saltado los demas los he visto a todos, jajaja, un saludo. salut i força

37 Me gusta

35 Me gusta

28 Me gusta

De estreno, recién llegado.
Me da a mí que se va a quedar bastante en la muñeca. :joy:

35 Me gusta

Relojazo eh? Veras con la luz del dia…. Un espectaculo…. Háblanos del tacto, del acero, si es cómodo….

4 Me gusta

25 Me gusta

Buenas noches

Sigo con el Hamilton

43 Me gusta

Precioso

Javier

2 Me gusta

La verdad es que es una preciosidad, al sacarlo de la caja y cogerlo se nota el peso, la calidad de los acabados, la forma de la caja y el azul del dial con el contraste del negro del bisel me fascina.
El bisel está bien alineado y el lumen es bastante bueno.
En muñeca me lo veo bien, cómodo aunque lo noto más pesado ya que estaba llevando un Orient Kamasu últimamente, pero no tardaré en acostumbrarme. :rofl:
Ahora vamos a ver qué tal se comporta el movimiento llevándolo a diario, comprobaré la desviación también en un cronocomparador en cuanto pueda.

3 Me gusta

Hoy me he puesto una de mis primeras adquisiciones. No sé muy bien el motivo, nostalgia quizás…que llegan nuevas incorporaciones a las cajas y te acuerdas de como empezó todo.

36 Me gusta

Ojalá hoy hubiera acompañado el tiempo y hubiera podido dar una vueltilla con la moto, pero al menos el recuerdo del finde sigue ahí… El Radio Room llevaba tiempo sin salir :upside_down_face:

31 Me gusta

Espectacular correa como siempre, es un Mod?

2 Me gusta

Estoy detrás de este reloj, me gusta su historia su diseño, a ver cuando puedo hacerme con uno, disfrútalo compi, por cierto que moto tienes, salut i for¢a

1 me gusta

Disfrutando de este viejito, recién llegado para mí

27 Me gusta

Los otros dos Vostoks que tenía han salido en los últimos meses, pero éste se queda precisamente por su historia… Y de los relojes que pueda llevar, uno de los que habitualmente más llaman la atención a los “no iniciados” :sweat_smile:

(Una CBF1000 :wink:)

3 Me gusta

Buenos días, café mañanero

32 Me gusta

Buenos días

28 Me gusta

Mounted the steel bracelet again. In my opinion it wears more comfortable than a leather strap due to the better weight distribution.

Monté nuevamente el brazalete de acero. En mi opinión, es más cómodo de llevar que una correa de cuero debido a la mejor distribución del peso.

35 Me gusta