Cuando lo ponga en hora, me acompañarán estos dos en la jornada de hoy de curro, itv de la moto y gym.
Suerte con la ITV, a mi me toca en un par de dias, tengo que encontrar la tulipa del intermitente trasero el otro día la encontramos rota en el garaje, algun gracioso, lo dicho suerte
Gracias compi, la verdad que con la Adventure no tengo problemas nunca, más allá del espabilado que dice que los antinieblas no son originales cuando pone BMW, pero bueno, el tema lo tengo en la Racer que como cosa que mire está cambiada,
pues ni la primera le pasé y como la cojo poco, pues a ver cuando me armo de paciencia y la llevo a ver qué pasa y qué no pasa ![]()
Un abrazo !!!
Mira que me gusta ese clima Fernando, pero para las motos … ![]()
Bueno a mi me la han tirado por llevar una tulipa roja en vez de naranja, le puse cinta americana y no le quedo mas remedio que pasarmelo, y eso que el tipo tenia una Harley, modelo sporter, y creo que fue la envidia, no se porque nosotros empezamos con una Sporter y le teniamos mucho cariño, es mas estamos intentando recuperarla se la vendimos a uno que con el tiempo se unió a nuestro Grupo asi que la tenemos localizada, cuando vayamos a vivir a la zona de Cádiz le haremos una oferta, un saludo, perdona pero cuando hablamos de motos siempre me enrrollo
A donde yo la llevo te la echan para atras como la matricula se pase un poquito de los GRADOS de inclinacion, o la matricula del coche no esté perfecta … carajotes vamos.
Mira que son bonitos los RRO ![]()
Hoy un Helson Shark Diver.
Todo un 50 atm de bronce con su tapa trasera de titanio.
El reloj de bronce con la patina más extrema de los que tengo.