Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Lo siento no lo vi, disculpa

2 Me gusta

Todo un acierto, lo compró justo antes del cambio a TAG Heuer. Así también llevas un objeto que te recuerda a tu padre, es importante. Me gusta mucho su diseño, hay continuidad de diseño con el Heuer Cortina de otro forero y con los TAG Heuer Aquaracer que varios tenemos. Podríamos hacer una reunión de divers (TAG) Heuer y disfrutar de la evolución de los diseños en vivo. La correa ¿es original? Mi hermana tiene un TAG Heuer Aquaracer, también acero y oro, con un armis idéntico.

Duele cuando lo llevas al mantenimiento y te dicen que ya no le pueden hacer hermetismo. Aunque nunca lo hayas llevado a la playa o a la piscina.

4 Me gusta

¡Víspera de viernes!

Hoy le toca a un ruso bastante sufridor. Le he metido mano a la caja varias veces (arenado, lijado basto y un pulido cutre ) y este es el resultado. A mí me vale

22 Me gusta

27 Me gusta

Siiiii, me gusta mucho, desde niño, aunque mis conocimientos son reducidos así que simplemente la escucho y disfruto.

4 Me gusta

Con las pilas cargadas, a por el jueves.

Buenos días.

28 Me gusta

Buenos días desde la isla de Leon

Viendo cómo anda el calibre durante 24 horitas para un compañero interesado en adoptarlo.

Un abrazo y feliz jueves

24 Me gusta

Muy buenas, vamos al lío con el Frogman este día largo.

25 Me gusta

Qué tal está la cosa por allí de fresquito para la moto?

2 Me gusta

Cinco grados, dpm :smiling_face_with_three_hearts: Es que hoy toca Sanlúcar y Sevilla y después gym, así que hace falta uno resistente :wink:

2 Me gusta

Te quedas a un paso de traerme una cajita de Barbiana a la isla :stuck_out_tongue:

Cuidadín con la moto y buen jueves amigo

1 me gusta

San Fernando

Y

Al fondo

Chiclana…

@Conofeis

:+1:

2 Me gusta

Y niebla, mucha niebla hoy

2 Me gusta

53 años cronometrando la vida :heart_eyes:

38 Me gusta

Hoy toca Lux

30 Me gusta

Si, en el tiempo han mantenido la forma octagonal en algunos modelos. Creo que el mio es el bisabuelo del lo que actualmente llaman el Aquaracer.

Si, es su original con la extension.

Yo también he visto que en modelos posteriores (ya con la escrita Tag Heuer) han usado el mismo armis - se ve que tenían mucho estock en el almacén debido a modelos anteriores y le han dado salida para no comérselos con patatas :rofl::joy:

24 Me gusta

Todavía uno de mis favoritos

33 Me gusta

32 Me gusta

Buenos Dias Chicos…

Mi Reloj de este Verano ahora con su Malla de Origen para el invierno.

Por cierto muy bien acabada.

29 Me gusta

Buenos días un descanso.

Ciao

19 Me gusta