Si que venden relojes “guapos” en el super de tu pueblo.
Que lo disfrutes.
Si que venden relojes “guapos” en el super de tu pueblo.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias. No está mal, el patrón es aleatorio, eso si.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,71€ 8%de DESCUENTO | Correa de reloj de liberación rápida, bandas de reloj de 18, 20 y 22mm, estilo japonés Vintage, Indigo BORO
Si. Poca cosa, la base es un Invicta y le cambié agujas, esfera y rotor.
Una pregunta el reloj es un Mod?
Si, Yosua, te he contestado un poco más arriba en este hilo.
Es una modificación sobre la base de un Invicta.
Muchas gracias, supongo que mañana estaré de nuevo en la pelea diaria.
Sí, es lo mismo, me hacen una resonancia de la zona lumbar y una radiografías de las caderas, para valorar que hacer ahí, aunque lo importante es las lumbares. Muchas gracias, también.
Hoy hace un dia muy bueno en Barna de lluvia…ya tocaba…pero duro de frio.
Hablando de duro…
Hoy a salido este Marlin. ![]()
Bonito lumen, lastima que no dure.
Pues otro que me ahorro. ![]()
Ultimamente me he salvado de pillar varios por que coinciden con algunos de mi caja.
Es muy bonito y, para ser un cronógrafo diver, tiene un tamaño muy contenido. Si no ha cumplido cuarenta añazos, poco le faltara.
Magnífico reloj, una maravilla…
Te gusta la ópera? Esa versión no es para alguien desconocedor, aunque Del Monaco resuelve el Duca pasándolas canutas…un tenor dramático cantando un papel para un lírico o lirico-ligero…
La verdad me ha hecho ilusión ver la carátula del disco; yo también lo tengo.
Y sí, me encanta la ópera.
Un delicioso reloj aderezado con una correa chagrín de Atelier Ferrer; magníficas correas que hace la casa barcelonesa…
Creo que mi padre lo compró a finales de los 80s. Fue su reloj favorito y me lo pasó para que yo lo disfrutara. Revision hecha al calibre de cuarzo aunque ya no producen recambios de las guarniciones - osea que nada de agua
.