Año 2024, ¿qué llevamos hoy y por qué? ⏳ (parte 1)

Si que venden relojes “guapos” en el super de tu pueblo.

Que lo disfrutes.

6 Me gusta

Muchas gracias. No está mal, el patrón es aleatorio, eso si.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,71€ 8%de DESCUENTO | Correa de reloj de liberación rápida, bandas de reloj de 18, 20 y 22mm, estilo japonés Vintage, Indigo BORO

Si. Poca cosa, la base es un Invicta y le cambié agujas, esfera y rotor.

3 Me gusta

Buenas tardes, este miercoles toca tissot.

Saludos!

36 Me gusta

Buenas tardes,

40 Me gusta

Una pregunta el reloj es un Mod?

1 me gusta

Si, Yosua, te he contestado un poco más arriba en este hilo.
Es una modificación sobre la base de un Invicta.

35 Me gusta

Muchas gracias, supongo que mañana estaré de nuevo en la pelea diaria.

Sí, es lo mismo, me hacen una resonancia de la zona lumbar y una radiografías de las caderas, para valorar que hacer ahí, aunque lo importante es las lumbares. Muchas gracias, también.

3 Me gusta

Buenas tardes. Por comodidad:

27 Me gusta

Mañana lluviosa en Barcelona, me gusta su visibilidad

31 Me gusta

@Pirlo

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

31 Me gusta

San Martin SN012

33 Me gusta

Hoy hace un dia muy bueno en Barna de lluvia…ya tocaba…pero duro de frio.
Hablando de duro…

Hoy a salido este Marlin. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Bonito lumen, lastima que no dure.

28 Me gusta

Pues otro que me ahorro. :wink:
Ultimamente me he salvado de pillar varios por que coinciden con algunos de mi caja.

2 Me gusta

Es muy bonito y, para ser un cronógrafo diver, tiene un tamaño muy contenido. Si no ha cumplido cuarenta añazos, poco le faltara.

1 me gusta

Magnífico reloj, una maravilla…
Te gusta la ópera? Esa versión no es para alguien desconocedor, aunque Del Monaco resuelve el Duca pasándolas canutas…un tenor dramático cantando un papel para un lírico o lirico-ligero…
La verdad me ha hecho ilusión ver la carátula del disco; yo también lo tengo.
Y sí, me encanta la ópera.

2 Me gusta

Un delicioso reloj aderezado con una correa chagrín de Atelier Ferrer; magníficas correas que hace la casa barcelonesa…

28 Me gusta

Un “relojófono” con corona “cartierana” para antes de irse a dormir… :sleeping:

26 Me gusta

Creo que mi padre lo compró a finales de los 80s. Fue su reloj favorito y me lo pasó para que yo lo disfrutara. Revision hecha al calibre de cuarzo aunque ya no producen recambios de las guarniciones - osea que nada de agua :man_shrugging:t2:.

2 Me gusta