Invicta Blue Twin Gatete's

¿Existe algo peor que separar a unos hermanos al nacer? No lo sé, pero la verdad es que no podía dormir sabiendo de la tristeza de Red Gatete y es que se pasaba toda la noche llorando y maullando como alma en pena.

Así que he tenido que ponerle remedio.

El paciente:

Las herramientas de operación:

Empezamos por quitar tapa y corona, como es lógico.

Ahora las agujas. Yo quito las tres a la vez.

La nueva esfera tiene pines para tres posiciones diferentes así que más trabajo. Como mi herramienta de corte es generalista no es capaz de cortar a ras los pines. Así que luego he tenido que limar bien el restante.

Esta vez no me he quedado corto con el arsenal de agujas para así poder probar. Por dos euros cada juego, he preferido tener opciones de cambio.

Y ahora a hacer pruebas con las agujas posicionadas sobre la esfera. Para el dial, esta vez he preferido algo de corte más clásico al Red Gatete, para darle distinción al reloj.

Todo, para finalmente quedarme con las primeras que había elegido y comprado.

Monto las tres y listo. Esta vez la segundera me ha dado más guerra.

Movimiento a la caja y aceite de silicona a la junta, que todo el mundo sabe que a los tigres les gusta mucho el agua.

Y finiquitado.

El lúmen no está mal, peor que el del Red Gatete pero infinitamente mejor que el que tenía el Invicta de origen. Que bueno, no sé ni si tenía o era una impresión mía.

Y juntos de nuevo, miradlos que felices están, ronronean de placer.

Ahora solo falta encontrarle un collar adecuado a su exquisited y elegancia, por ahora va con la perlón azul de las fotos.

Gracias por leer.

52 Me gusta

Que cracks que sois!!!

2 Me gusta

Acojonanting.

Alucinante.

Sin palabras Señor.

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Aunque no es conveniente comparar a los hermanos, ahora que no nos oyen, diré que este supera al anterior.

2 Me gusta

Excelente!

De dónde salen las esferas?

2 Me gusta

De aliexpress

€ 10,62 25%de DESCUENTO | Recambio de esfera de reloj de 28,5 MM, esfera verde luminosa con patrón de tigre de dibujos animados para SKX007 NH35, pieza de movimiento de reloj

€ 19,90 | Seiko-esfera universal modificada, diámetro de 28,5mm para NH36/NH35, exquisita personalidad, disco Kanagawa kaiju

2 Me gusta

Muy buen trabajo, si señor. Está muy bien. Yo también creo que esas agujas son las que mejor quedan.
Pues ahora a elegir una correa curiosa y a volar

2 Me gusta

Le quedan muy bien esas agujas, una maravilla trastear así con tan buen resultado :grinning:

2 Me gusta

Guau, envidia sana meterle mano a los relojes asi.

2 Me gusta

Mejor que el rojo a mí parecer, te ha quedado un mod muy llamativo, mola

2 Me gusta

Sublime! :grin:

2 Me gusta

Tres tristes tigres…

Que va, nada de tristes. Te han quedado de dulce. Esas si que son ediciones limitadas y no las de seiko.

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Esta esfera es más cutrecilla que la roja Kanagawa anterior, pero una vez montada creo que queda bastante graciosa.

Por el bien del foro y de todos en general, espero que no me toque el Invicta del sorteo…:roll_eyes:

3 Me gusta

Si me toca te lo dono para que hagas un gatete verde. Como la montura de he-man.

3 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Tremendo!!

2 Me gusta

Que artista, mis manos no están hechas a trabajos tan delicados. ENHORABUENA

2 Me gusta

Te ha quedado espectacular, buena combinación de colores. Esas agujas le quedan genial.
Enhorabuena!

2 Me gusta

tenor

El espíritu de @Morpheo aprueba este trasplante :grin:

Buen trabajo :+1:t2:

6 Me gusta

Vaya fenómeno!!!, te ha quedado de la leche… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Ahora uno en cada muñeca y a correr

2 Me gusta